Actor defendió a su esposa de los cuestionamientos que recibió por su rol de co-animadora en el Festival de Viña.
Paola Volpato dio que hablar tras la segunda noche del Festival de Viña del Mar, donde acompañó a Rafa Araneda en la co-animación de las Competencias Folclórica e Internacional.
La actriz apareció junto al animador tras el show de Myriam Hernández, y luego hizo lo propio después de la aplaudida rutina de Chiqui Aguayo.
Sin embargo, en ambas oportunidades a la intérprete se le notó dubitativa y un poco nerviosa. Incluso, en un momento todos pensaron que se le había olvidado lo que tenía que decir.
Por lo mismo, a raíz de esa críticas, ahora fue Felipe Castro, su esposo, quien salió a prestarle ropa por su comentado desempeño sobre el escenario de la Quinta Vergara.
“Ella es absolutamente magnífica, es una actriz extraordinaria. Si la gente la aplaudió, qué más... nosotros nos medimos por los aplausos. Estuvo muy bien, estoy muy feliz y orgulloso. Es como un sueño loco, raro, y aquí estamos”, expuso.
Sin filtro
Luego, el también actor se tomó un minuto para defenderla por la ola de cuestionamientos que recibió en el cibemundo, donde no fueron pocos los que aseguraron que un minuto de su performance Volpato se había quedado en blanco.
“A los que les gustan las redes sociales, que les vaya increíble. No tengo Instagram, TikTok, nada. Para mí es un tarro de basura, y a mí no me gusta meterme en los tarros de basura”, arremetió sin filtro.
Y en esa misma línea, agregó: “Tiene un sono, pero se lo aprendió de memoria. No se trata de defender a nadie, estuvo magnifica, es maravillosa. Listo”.
Por último, recalcó que “aquí no se trata de que la Pao lo haya hecho bien o mal, no es el tema. El tema es venir aquí y pasarlo bien, entretenerse. (...) No se trata de venir a convertirse en una conductora”.
“Ensayamos harto, estuvimos corrigiendo cosas. Esta cuestión es un mundo, que el traje, las uñas, el pelo, el maquillaje, la prueba de vestuario, la otra prueba de vestuario y la otra prueba”, remató.