¡Se descontroló el carrete! Naya Fácil y Hans Valdés sorprendieron a todos con tremendo calugazo

Naya Fácil y Hans Valdés se dieron tremendo beso.
Naya Fácil y Hans Valdés se dieron tremendo beso.

La influencer y el chico reality se encontraron en una fiesta en Viña y celebraron con varios amigos.

La actual embajadora del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil, estuvo presente en la noche de cierre del certamen, donde fue ovacionada por el público en medio de la rutina de Alex Ortíz.

Después de una larga semana de trabajo en Viña, decidió que era momento de celebrar y junto a sus amigos disfrutaron del carrete que ofrece la ciudad jardín.

En esta fiesta se encontró de casualidad con el exparticipante de “Gran Hermano”, Hans Valdés y todos terminaron carreteando juntos.

¡El carrete se descontroló!

En medio de esta prendida fiesta, la creadora de contenido y el joven oriundo de Constitución bailaron y grabaron algunas stories.

Todo bien, hasta que los muchachos fueron captados dándose tremendo calugazo, que dejó impactados a todos los presentes, así lo capto Tiofaradula.tv en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar. “Hans quiere famaa no sabe de donde agarrarse”;
“Lo que skarcita no logro en meses. Lady naya lo hizo en una noche”; “Eskarcita: buenas noches”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más en La Cuarta:

-“Sentí que la gente…”: la defensa de Alex Ortiz ante cuestionamientos por su rutina en el Festival de Viña del Mar

-“Ella se ganó la Gaviota de Oro”: captan a hija que le relató la rutina de Alex Ortiz a su padre en lengua de señas en la Quinta Vergara

COMPARTIR NOTA