Espectáculos

Se desubicó: revelan molestia de María Alberó con Daniella Campos tras comentario a su hija

Blu Dumay, hija de la argentina, se encontró con la ex de Zamorano en El Internado.

Daniella Campos tuvo un incómodo acercamiento a Blu Dumay.

Esta semana arrancó un nuevo reality por las pantallas de Mega, El Internado, un espacio donde varios rostros de la farándula nacional se enfrentan en duelos culinarios, pero la señal también decidió incluir nombres que están apareciendo por primera vez en televisión.

Entre los que están debutando en la pantalla chica se encuentra Blu Dumay, hija de María Alberó, esposa de Iván Zamorano.

Durante el primer capítulo, la joven tuvo un incómodo encuentro con Daniella Campos, quien tuvo una recordada relación con el exfutbolista.

En su presentación, Blu comentó: “Quiero decirles que la receta real de la cazuela la tengo yo”, pero sus dichos fueron refutados por la gemela, quien aseguró que ella llevaba más tiempo practicando la receta, haciendo una alusión al plato que cocinaba la madre del exdelantero del Inter de Milán.

Posteriormente, Daniella tuvo un forzado diálogo con Blu Dumay, a quien le dijo: “Yo te voy a cuidar como si fueras mi hija. Como me gustaría que María e Iván cuidaran a la mía, si es que la vieran alguna vez en alguna parte del mundo”.

Sacó ronchas

Las interacciones de Daniella Campos con la hija de María Alberó causaron molestia fuera del reality, según revelaron en el programa Zona de Estrellas.

Paula Escobar aseguró haber hablado con las amigas de la modelo argentina, y señalaron que encontraron desatinadas las palabras de la gemela.

Desubicación nivel Dios. El círculo cercano de María Alberó encontró que fue una desubicación”, aseguró la periodista.

“Finalmente es como ‘Daniella, no es necesario que vayas donde la hija de María a decirle que la vas a cuidar. Ella no necesita que la cuiden’. Estamos hablando de una niña que entró a un reality, no para ser la pupila de Daniella Campos precisamente”, señalaron.

Además, tampoco les gustó la intervención de la opinóloga sobre la Cazuela, ya que “también lo encontraron innecesario, porque insisten, aquí estamos hablando de la abuela de la Blu”.

Más sobre:TelevisiónDaniella CamposMaría AlberóIván Zamorano

Lo último

hace 2 min
¿Tiene buena pinta?: el sucesor del PES llegará con un nuevo juego que estará exclusivamente en Nintendo Switch 2
La saga de eFootball será retomada por Konami para acompañar a la próxima Copa del Mundo.
Tendencias

¿Tiene buena pinta?: el sucesor del PES llegará con un nuevo juego que estará exclusivamente en Nintendo Switch 2

hace 29 min
El Caballero de los Siete Reinos adelanta su cuarto episodio por el Super Bowl: Conoce su fecha de estreno
Debido a la celebración del evento deportivo, el capítulo de la serie de HBO Max saldrá antes de lo esperado.
Espectáculos

El Caballero de los Siete Reinos adelanta su cuarto episodio por el Super Bowl: Conoce su fecha de estreno

hace 33 min
Boda Sangrienta 2 desata su terror con un nuevo tráiler
La secuela del éxito de 2019 llegará a los cines en marzo con el regreso de Samara Weaving, las mismas mentes creativas detrás del original y una historia que expande el macabro juego a una escala aún mayor.
Tendencias

Boda Sangrienta 2 desata su terror con un nuevo tráiler

hace 45 min
Young Sherlock: vean el tráiler de la nueva serie de Guy Ritchie para Prime Video
La plataforma de streaming apostará por una versión juvenil del detective más adaptado de la cultura pop, con el director que ya hizo dos películas del personaje encargándose de los primeros episodios y una historia que explora el origen del personaje antes de sus días en la calle Baker.
Tendencias

Young Sherlock: vean el tráiler de la nueva serie de Guy Ritchie para Prime Video

hace 58 min
Eragon vuelve a levantar vuelo tras su fracaso en el cine: Disney+ reactivará a la saga fantástica en la televisión
Tras años en desarrollo, la obra de Christopher Paolini avanza ahora como serie de streaming.
Tendencias

Eragon vuelve a levantar vuelo tras su fracaso en el cine: Disney+ reactivará a la saga fantástica en la televisión

14:54
Recibió reveladora “señal” en un desayuno: JC Rodríguez destapa cómo decidió llamar a Cata Days para Fiebre de Baile
Una mañana de fin de semana, Julio César Rodríguez no la pensó más y tomó el teléfono para sumar a Cata Days.
Espectáculos

Recibió reveladora “señal” en un desayuno: JC Rodríguez destapa cómo decidió llamar a Cata Days para Fiebre de Baile

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá