Espectáculos

Se detuvo justo a tiempo: Vasco Moulian evitó decir “estupidez” tras inesperada alusión a Mi Nombre Es en Fiebre de Baile

Cuando se hizo alusión al espacio de TVN, el jurado quiso lanzar un comentario sin filtro, pero prefirió aguantarse.

Vasco Moulian llamó la atención con un comentario tras una alusión que surgió sobre el programa de la competencia.

Una particular situación se produjo durante la noche de este miércoles, en una nueva edición de Fiebre de Baile.

Todo ocurrió luego de la performance de Gabriel Urzúa, quien se lució con una coreografía al ritmo de la balada.

Sin embargo, luego de sacarle brillo a la pista, no encontró nada mejor que improvisar una interpretación La chica de humo, de Emmanuel, la cual estuvo lejos de convecer a Vasco Moulian.

De hecho, cuando fue su turno para evaluarlo, se lo hizo saber sin pelos en la lengua.

“Como has aprendido de televisión, te recomiendo nunca más improvisar una canción, porque no lo hiciste bien y tú cantas muy bien. Y el tono de la canción no tenía nada que ver con tu tono”, expuso el ex director de contenidos de Canal 13.

Acto seguido, su reflexión generó la reacción inmediata de Diana Bolocco, animadora del estelar de Chilevisión. “Ahora es jurado de canto también“, lo emplazó. “Algo sé”, se apuró en contestar el actor.

“Me dicen por interno que te están llamando de Mi Nombre Es, si querías estar ahí“, expuso en ese instante la animadora, quien sacó algunas risas entre los presentes en el estudio con su broma.

Inesperada reacción de Vasco Moulian

Pero eso no es todo, pues en ese instante Moulian iba a responder con un comentario sin filtro, pero prefirió aguantarse.

“No, me dicen que termina luego y a mí me gusta que la gente… No, iba a decir una estupidez, pero me voy a editar como un amigo que se editó y tuvo mucho éxito en su edición del domingo", planteó.

Según las malas lenguas, sus dichos estarían relacionados con la reacción de JC Rodríguez tras su cruce con Mauricio Israel, el domingo recién pasado en Primer Plano.

“Respeto con nuestros amigos de TVN”, complementó Diana, quien optó por dejar el tema hasta ahí y continuar con la pauta del programa.

Más sobre:Vasco MoulianMi Nombre EsFiebre de BaileTelevisión

Lo último

hace 3 min
Cantante se fue en picada contra Vasco Moulian y Raquel Argandoña en el estelar de CHV.
Espectáculos

El “minuto de furia” de Karen Paola en Fiebre de Baile: estalló por este motivo y Diana Bolocco trató de calmarla

hace 20 min
Padre detenido podía estar con la pequeña de 2 años cada domingo. La habría ido a buscar después de una fiesta que, eventualmente, habría seguido.
Chile

Padres hicieron acuerdo sobre la malla y apuntan a alcohol: nuevos antecedentes tras muerte de niña que cayó de piso 11

hace 17 min
El comentarista deportivo cuestionó el rendimiento del equipo azul tras la derrota ante Cobresal y aseguró que casi ningún jugador mejoró respecto al año pasado. También criticó la defensa, el ataque y el trabajo de Fernando Gago.
Deportes

Guarello destroza el presente de la U: “La Gagoneta es como el Bailongo de Don Francisco”

hace 25 min
Dos destacadas participantes empataron en las notas del jurado y fue el público quien debió decidir.
Espectáculos

Fiebre de Baile elimina sorpresivamente a una de sus participantes favoritas tras empate

hace 28 min
Don Comedia tiró la talla con la reciente controversia del presidente en El Desestrece.
Espectáculos

No perdonó y lo troleó sin filtro: Luis Slimming subió al columpio a Kast por su “metáfora” y reveló qué fue lo que quiso decir

hace 47 min
“Si puedes con una mujer y te las das de choro con una mujer, hazlo con un hombre, como yo”, dijo DJ Méndez, quien desafió a Américo tras formalización por VIF contra Yamila Reyna
Espectáculos

“Desafiar a otro chabón para ver quién es más macho no es de hombres”: Claudia Schmidt criticó reto de boxeo de DJ Méndez a Américo