Espectáculos

Se detuvo justo a tiempo: Vasco Moulian evitó decir “estupidez” tras inesperada alusión a Mi Nombre Es en Fiebre de Baile

Cuando se hizo alusión al espacio de TVN, el jurado quiso lanzar un comentario sin filtro, pero prefirió aguantarse.

Vasco Moulian llamó la atención con un comentario tras una alusión que surgió sobre el programa de la competencia.

Una particular situación se produjo durante la noche de este miércoles, en una nueva edición de Fiebre de Baile.

Todo ocurrió luego de la performance de Gabriel Urzúa, quien se lució con una coreografía al ritmo de la balada.

Sin embargo, luego de sacarle brillo a la pista, no encontró nada mejor que improvisar una interpretación La chica de humo, de Emmanuel, la cual estuvo lejos de convecer a Vasco Moulian.

De hecho, cuando fue su turno para evaluarlo, se lo hizo saber sin pelos en la lengua.

“Como has aprendido de televisión, te recomiendo nunca más improvisar una canción, porque no lo hiciste bien y tú cantas muy bien. Y el tono de la canción no tenía nada que ver con tu tono”, expuso el ex director de contenidos de Canal 13.

Acto seguido, su reflexión generó la reacción inmediata de Diana Bolocco, animadora del estelar de Chilevisión. “Ahora es jurado de canto también“, lo emplazó. “Algo sé”, se apuró en contestar el actor.

“Me dicen por interno que te están llamando de Mi Nombre Es, si querías estar ahí“, expuso en ese instante la animadora, quien sacó algunas risas entre los presentes en el estudio con su broma.

Inesperada reacción de Vasco Moulian

Pero eso no es todo, pues en ese instante Moulian iba a responder con un comentario sin filtro, pero prefirió aguantarse.

“No, me dicen que termina luego y a mí me gusta que la gente… No, iba a decir una estupidez, pero me voy a editar como un amigo que se editó y tuvo mucho éxito en su edición del domingo", planteó.

Según las malas lenguas, sus dichos estarían relacionados con la reacción de JC Rodríguez tras su cruce con Mauricio Israel, el domingo recién pasado en Primer Plano.

“Respeto con nuestros amigos de TVN”, complementó Diana, quien optó por dejar el tema hasta ahí y continuar con la pauta del programa.

Más sobre:Vasco MoulianMi Nombre EsFiebre de BaileTelevisión

Lo último

hace 53 min
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida