¡Se dieron el beso!: el especial ensayo en vivo de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para el Festival del Huaso de Olmué

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

Los nuevos animadores del certamen visitaron el programa Buen Finde para conversar con Gino Costa y Paulina Alvarado sobre el nuevo desafío que se les viene.

Hace unos días se confirmó lo que muchos esperaban: Eduardo Fuentes e Ivette Vergara serán los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué 2023.

La mañana de este sábado, los conductores -que llegaron hace muy poco a TVN- visitaron el programa Buen Finde para hablar sobre este nuevo desafío que se les viene en el verano.

Cabe mencionar que actualmente el espacio está a cargo de Gino Costa y Paulina Alvarado, tras la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Los nuevos animadores ensayaron lo que iban a decir en el escenario de El Patagual y también el tradicional beso, a pedido de Gino Costa, que el público suele pedir a los presentadores.

“¡El beso, el beso!”, empezaron a gritar en el estudio.

Así no más, Eduardo e Ivette cumplieron con el pedido del público y con creces. La animadora se giró y Fuentes la rodeó con su brazo y se dieron un piquito. Tras esto, Eduardo quedó manchado con el lápiz labial de su compañera.

“¡Fue real!”, gritó Paulina mientras todos en el estudio aplaudían y reían.

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

Gino bromeó que el beso se iba a todas las redes sociales. Mientras que Eduardo comentó en tono de broma que servía para Tinder.

Por su lado, Ivette comentó que “lo que pasa es que nosotros ya estamos más maduros, ya no es como antes, que uno decía ‘qué me van a decir’”.

Revisa el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA