"Todo se dio súper fluido": Daniela Palavecino explicó el beso con Diego Boneta
La actriz detalló que el tema estaba conversado entre ambos. "Los dos somos actores", enfatizó en el late de LaCuarta.com.

Una de las grandes polémicas que dejó la Gala de Viña 2019, la protagonizó Daniela Palavecino. La actriz realizó una entrevista con Diego Boneta la cual terminó con un beso entre ambos. Situación que fue comentada en redes sociales por el acoso de la joven con el interprete de Luis Miguel.
Ante esto, Palavecino aprovechó las pantallas de La Cuarta en La Quinta Late para explicar la situación. "La gente esta dispuesta a hacer entrevistas. Los dos somos actores y todo se dio super fluido", se defendió bajándole el perfil a la situación.
Además Daniela avisó que "esa noche todo fluyó. Ese piquito hay con otras personas y ya los iré mostrando más adelante".
https://www.instagram.com/p/BuPmnpMgfV2/
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Omar Abdulkadir Artan no pudo ingresar al país anfitrión debido a restricciones migratorias. La situación también ha generado preocupación en Irán por las dificultades para obtener permisos de entrada.
La FIFA de manos cruzadas: destacado árbitro africano queda fuera del Mundial tras ser rechazado por EE.UU.
hace 11 min
hace 14 min
hace 33 min
La diligencia se realizó en pleno centro de Santiago y se suma a las investigaciones por la denominada “Operación Tokio”, que permitió desbaratar una red acusada de mover más de $75 mil millones para la organización criminal.
Fiscalía allana sucursal de BancoEstado tras arresto de ejecutiva ligada al Tren de Aragua
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















