“Se echó a la vida...”: el ácido comentario de Raquel Argandoña sobre el aspecto de Hotuiti Teao

“Debería cuidar un poquito el físico”, añadió la opinóloga generando diversas reacciones.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña llamó la atención de la web tras opinar en el show de farándula sobre el aspecto físico del diputado Hotuiti Teao.

Todo partió cuando el programa de Zona Latina abordaba el coqueto comentario que le dejó el sujeto a La Fiera, Pamela Díaz en sus redes sociales.

“Wena wenaaa (…) Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cagaos de frío”, señaló Hotuiti en la red social llenándose de críticas de usuarios quienes se molestaron por usar sus redes sociales en horario laboral.

Tras el suceso, la “Quintrala” opinó en Zona de Estrellas pero no se refirió al mensaje del parlamentario, sino más bien en su estado físico generando diversas reacciones.

El ácido comentario

“Qué cambiado está Hotuiti, físicamente está como relajado”, señaló Raquel Argandoña. “Se casó, ya es papá y dejó de ser modelo”, respondió Adriana Barrientos mientras que Manu González afirmó que estaba “más anchito”, refiriéndose a su cuerpo.

“Para cuidarse uno no tiene que ser modelo (…) Está relajado, como que se echó a la vida. Tiene pancita, está relajado. Debería cuidar un poquito el físico”, añadió mientras comparaban su aspecto actual con la imagen que lucía mientras trabajaba en Yingo.

“Yo creo que está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa… Tiene que cuidarse”, agregó Raquel Argandoña generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA