“Se fue antes”: Raquel Argandoña reveló el rol que tuvo Claudio Iturra en su reencuentro con Kel Calderón

“Se fue antes”: Raquel Argandoña reveló el rol de Claudio Iturra en su reencuentro con Kel Calderón
“Se fue antes”: Raquel Argandoña reveló el rol de Claudio Iturra en su reencuentro con Kel Calderón

La animadora se reconcilió con su hija tras años de distanciamiento y la acompañó a su titulación como abogada. “Siempre decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente’”, relató Argandoña.

En el nuevo capítulo de Only Fama, Raquel Argandoña se sinceró con Fran García-Huidobro y habló sobre su reconciliación con su hija, Kel Calderón.

Cabe recordar que tras un complejo problema familiar, la animadora y la influencer se mantuvieron distanciadas durante varios años.

Sin embargo, el acercamiento entre ambas se hizo evidente durante la titulación de Kel en agosto de ese año, cuando juró como abogada e invitó a su madre a la ceremonia, junto a su padre, Hernán Calderón.

En el programa, Argandoña reveló el rol que tuvo el fallecido periodista y aventurero, Claudio Iturra, en el reencuentro con la influencer.

Fue uno de los días más felices, porque yo siempre pedía que jurara”, partió explicando la animadora.

“Claudio Iturra, muy amigo de Kel, que en paz descanse, tenía una conversación y un compromiso conmigo. Siempre me decía ‘mi suegri’, de cariño (...) ‘no se preocupe, que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a ir a tomar unos copetes para celebrar’”, relató la animadora.

El comunicador falleció meses antes de la titulación de la abogada, en mayo de este año. “Se fue antes. Siempre decía ‘pucha, Claudio, quedó algo pendiente’”, expresó.

“Cuando Kel me invita a su juramento, ella me invitó, yo estaba feliz. Yo creo que fue la noticia más alegre de este año (...) Solamente pueden entrar dos personas. La verdad es que yo pensé que no iba a ir”, confesó.

En ese sentido, Raquel reconoció que tenía todo listo cuando le llegó la invitación de su hija y aseguró que la hizo sentir muy bien. En un momento pensó que no la iba a invitar, ya que eran solo dos personas. “Dije ‘en una de esas va a invitar a su pareja y a su papá’”, contó Argandoña.

COMPARTIR NOTA