Se fue de tarro: Adriana Barrientos reveló qué famosilla será la próxima integrante de Gran Hermano

Adriana Barrientos dio luces de quién será la próxima persona que ingresará al reality.
Adriana Barrientos dio luces de quién será la próxima persona que ingresará al reality.

La panelista de Zona de Estrellas realizó un comentario que dejó la grande en las redes sociales.

Las semanas transcurren en Gran Hermano y varios participantes ya han tenido que dejar el reality de Chilevisión. Pero así como algunos se van, hay otros que llegan, como el caso de Sebastián Ramírez, quien fue el último en ingresar al encierro.

Desde la producción ya advirtieron que pronto nuevos rostros llegarán a la casa a desordenar las cosas, y entre las especulaciones, Adriana Barrientos entregó algo de certeza a los seguidores del programa.

A través de las redes sociales, la “Leona” realizó un comentario que no pasó inadvertido y que dejó la escoba. La panelista de Zona de Estrellas reveló que la próxima persona que ingresará a GH Chile será nada más ni nada menos que Ignacia Michelson.

¿Se pone bueno Gran Hermano?

La modelo, DJ, y también expareja de Marcianeke, tiene experiencia en realitys, ya que fue participante de Acapulco Shore, por lo que se espera que su ingreso llegue a revolucionar la casa. A pesar de que desde la producción del programa han tratado de mantener en secreto la identidad de los nuevos integrantes, Adriana Barrientos se fue de tarro.

Por estos días Michelson se encuentra en Bélgica disfrutando del festival de música electrónica, Tomorrowland, por lo que en su Instagram compartió una foto de su experiencia. Fue allí donde Adriana comentó: “Que hermosa amiga pásalo increíble. Luego te espera el encierro !! #GH #granhermano2023″. La DJ solo atinó a responderle: “Secreto”, pero el daño ya estaba hecho.

Lee más en La Cuarta

-“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente se sincera sobre su infidelidad a Angélica Castro

-Botota Fox habla de su deseo de transformarse en padre “naturalmente”

-“Se entretuvo y jugamos”: Cathy Barriga se sinceró sobre su reencuentro con Neme en la premiere de Barbie

COMPARTIR NOTA