“Se fue del lado de Pamela y ella surgió…”: el ácido comentario de Adriana Barrientos sobre Manuel Neira

La Leona fue invitada a Zona de Estrellas en donde expresó sin filtro su opinión sobre el exesposo de Pamela Díaz.

Adriana Barrientos no se guardó nada al momento de referirse al ex esposo de Pamela Díaz, Manuel Neira. La Leona fue invitada al programa de farándula Zona de Estrellas en donde lanzó un ácido comentario que no pasó desapercibido.

En el espacio de Zona Latina comenzaron a analizar la polémica que armó la Fiera después de que filtrara algunas imágenes de su participación en La Divina Comida. Fue entonces que en el programa recordaron algunas polémicas.

Por lo que Carola Julio habló sobre el controversial video en el que Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Pamela Díaz la empapelaron en garabatos mientras grababan en la época de Primer Plano, según consignó Mira lo que hizo.

Mario Velasco recordó que fue el primer vídeo viral que se filtró de personas famosas. Por lo que Paula Escobar reveló que fue testigo de lo que sucedió después. “A Pamela Díaz le cerraron la puerta en la cara”, aseguró la periodista.

Además, detalló que “el video estaba en un teléfono de Pamela Díaz que, al parecer, Manuel Neira lo habría agarrado y lo había vendido”. El ex esposo de la morena no habría borrado todo el material dentro del celular, por lo que el video se terminó filtrando.

La carrera de los protagonistas tuvo un duro golpe, según reveló la periodista “fue una sensación de traición para todos”. Finalmente, Pamela fue despedida del canal, aunque no fue la responsable de que el video se publicara.

Sin filtro contra Neira

Fue entonces que Adriana Barrientos sorprendió con una ácida reflexión sobre lo sucedido, en especial de uno de los involucrados indirectos de la filtración.

Sin filtro alguno, la Leona señaló que le llamó la atención que Manuel Neira hubiese vendido un teléfono de Pamela. “Oye se hombre… toda la vida lucrando. Siempre fue yeta para Pamela ese cabro, se fue del lado de la Pamela y ella surgió, empoderada”, aseguró la modelo.

“Siempre ese cabro negro… negro”, agregó.

Si bien los presentes en el estudio avalaron los dichos de Adriana, ninguno profundizó en la polémica declaración de la Leona.

COMPARTIR NOTA