“Se fue la mitad de mi corazón”: la sensible pérdida que enfrenta Camila Andrade

La ex Miss Chile compartió una sentida despedida para su querido perrito Rocky que falleció.

Una triste pérdida enfrenta la ex Miss Chile, Camila Andrade. La modelo compartió en sus redes sociales un sentido mensaje para despedir a su querida mascota.

La influencer subió a su cuenta de Instagram algunos registros con su perrito Rocky, un bulldog francés, que la acompañó durante los últimos cuatro y le dedicó unas emotivas palabras para decir adiós.

“Hoy AM se fue la mitad de mi corazón, uno de los motores de mi vida. Mi querido guerrero de tantas batallas, mi cómplice silencioso, el hijo perruno más amoroso y noble que conocí en mi vida, el más valiente del mundo”, partió señalando Camila en la publicación.

“Nunca estuvo mejor puesto el nombre de Rocky en un perrito como en ti, tanto que luchaste por quedarte con nosotros, amabas el amor, el cariño y roncar por sobre todo”, agregó.

Camila confesó que “te fuiste y debe ser de los momentos más dolorosos que he vivido en el último tiempo, te clavaste en mi corazón desde que te vi”.

La influencer detalló que conoció a su querido perrito cuando tenía 3 meses de vida. “Apareciste debajo de una mesa con los ojos más tiernos y brillosos del mundo, de ahí supe que me habías elegido tú a mí”, aseguró.

“Cumpliste tu ciclo aquí”

“Jamás pensé que de ese momento tan único iba a tener que tomar la decisión con mucha valentía de algún día dormirte para siempre, con dolor, pena y angustia tuve que decidir después de 4 años y medio tener que dejarte partir, porque el egoísmo de tenerte a mi lado y que sufrieras un día más no me lo podía perdonar, ya estabas sufriendo”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “Tengo claro que cumpliste tu ciclo aquí, que no me dejas sola, hiciste calzar los tiempos perfectos para que en tu partida no me sintiera tan desolada (...) estuvo toda nuestra familia para despedirte en una sala”.

“Algunos llegan y otros se van.. pero callan profundo y dejan huella como tú la dejaste en tantas personas Rocky, fuiste muy querido en cualquier lugar que íbamos. Yo siempre decía que vivías de los remedios pero en gran medida también del amor”, aseguró.

Finalmente, Camila habló sobre los problemas de salud que enfrentó su mascota en su corta vida. “3 cardiólogos diferentes, clínicas, distintos tratamientos, hospitalizaciones, remedios y un sin fin de cosas, de todo hice para que estuvieras lo mejor posible y no sintieras ningún tipo de sufrimiento.. pero ya había fecha límite para ti…”, contó.

“Aún así nadie podía creer todo el tiempo que viviste, eso es lo único que me deja tranquila, que hicimos lo que pudimos siempre y que si estabas sufriendo mi amor ya no más, ahora es solo descansar”, concluyó Camila.

La publicación se llenó de me gusta y varios famosos le dejaron algunos mensajes de apoyo en los comentarios. Julia Fernandes, Antonella Ríos, Fran García-Huidobro, Vale Roth, Bruno Zaretti, entre otros, apoyaron a la influencer.

COMPARTIR NOTA