Se fue y no regresó: explican por qué José Antonio Neme abandonó el estudio de Mucho Gusto

José Antonio Neme en Mucho Gusto.
José Antonio Neme en Mucho Gusto.

Animador del matinal alcanzó a estar un par de horas en el programa.

Preocupación mundial genera la noticia que compartió este jueves el Palacio de Buckingham, desde donde confirmaron el delicado estado de salud de la reina Isabel II.

De acuerdo a la información que surgió desde Reino Unido, la monarca de 96 años se encuentra en el castillo de Balmoral, en Escocia, bajo supervisión médica.

Además, se reveló que doctores se encuentran preocupados ante la compleja situación de salud que atraviesa. Incluso, medios locales aseguran que su estado sería “crítico”.

Pero eso no es todo. Otra señal que prendió todas las alarmas es lo ocurrido con la BBC, que interrumpió todas sus transmisiones para informar sobre la salud de la reina.

Al tanto de esta información que remece al planeta, la televisión chilena también paró las antenas. El estado de salud de la reina fue tema obligado en los matinales.

Eso sí, Mega fue más allá. En caso de confirmarse el deceso, el canal contará con uno de sus rostros principales en Europa. Se trata de José Antonio Neme, que se retiró del Mucho Gusto poco ante de las 10.00 horas.

Se fue lejos...

“José Antonio Neme ya no está con nosotros, aquí en el estudio, porque efectivamente se alista para viajar a Reino Unido”, confirmó su compañera de programa, Soledad Onetto.

De acuerdo a la comunicadora, su colega entregará “más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y específicamente en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II”.

COMPARTIR NOTA