“Se fueron al chancho”: el duro diagnóstico de Tere que remeció a televidentes tras grave accidente en La Ley de Baltazar

Tere y Gerónimo.
Tere y Gerónimo.

El dramático momento se vivió luego que papel de Felipe Rojas hablara con la doctora sobre el diagnóstico de su expolola.

Un doloroso momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega) luego del accidente que sufrió Tere (Victoria de Gregorio), al caerse por un barranco mientras realizaba una excursión junto a un grupo de turistas franceses.

La expolola de Gerónimo (Felipe Rojas) fue llevada al hospital más cercano, mientras que él fue acompañado por Feña (Claudio Castellón) en busca de noticias el estado de ella.

Tras realizarse distintos exámenes, quedó en evidencia que se había dado fuertes golpes en la cabeza y en la columna, aunque sin un diagnóstico claro.

Sin embargo, ya bien entrado el capítulo del lunes (29 de agosto), Gerónimo pudo verla y tener más información, la cual se la transmitió a su amigo: “Está intubada, la tuvieron que inducir al coma”.

“Parece que la Tere está mucho peor de lo que pensábamos”, le contó. “No se sabe si va a despertar; y además, si despierta, tampoco es seguro que pueda caminar”.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA