Se fueron de tarro: destapan supuesto pacto de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz tras mediática polémica

La información fue dada a conocer en el Sígueme y te sigo.

La mediática teleserie que protagonizan por estos días Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, que también involucra a Maite Orsini, sigue sumando capítulos.

Por ejemplo, este lunes la parlamentaria rompió el silencio y se refirió a las graves acusaciones de la ex Mekano, quien la apuntó con el dedo por tener una relación con el “Mago” y por pegarle un “telefonazo” al generala de Carabineros, Karina Soza, tras el drama que tuvo con su ex esposo la semana pasada.

Y ahora, en el Sígueme y te sigo aportaron un nuevo antecedente que dejó a todos marcando ocupado, y que apuntaría a un supuesto pacto al que habrían llegado los otrora tortolitos en medio del huracán.

Supuesto acuerdo

En concreto, el conductor del espacio de espectáculo de TV+, Francisco Kaminski, sostuvo que ambos habrían tomado la decisión de dejar sus pegas en televisión y radio.

“Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, lanzó el comunicador.

De acuerdo a su relato, Valdivia dejaría a fin de mes sus trabajos en ESPN y radio ADN, mientras que Aránguiz tampoco seguiría como panelista del Zona de Estrellas.

“No creo”, respondió en ese momento Andrés Baile, quien destacó el importante aporte económico que tienes eso pitutos para los dos, además de lo mucho que les gusta estar en los medios de comunicación.

COMPARTIR NOTA