“Se ha guardado silencio”: Cata Pulido aseguró que existe un caso de una mujer acosadora en la industria actoral

Podemos Hablar (Chv)
Podemos Hablar (Chv)

La actriz entregó detalles en Podemos Hablar de una supuesta situación de acoso que sufrió un hombre y que no se ha dado a conocer aún.

Cata Pulido fue una de las invitadas al más reciente capítulo de Podemos Hablar. Junto a Rafael Cavada, Tamara Acosta, Pablo Mackenna y la Dra. Carolina Herrera, la actriz habló sobre distintos temas en el programa de Jean Philippe Cretton.

A raíz del caso de Nicolás López, Pulido realizó una grave denuncia sobre un supuesto caso de abuso y acoso de mujer hacía un hombre en la industria actoral.

“Yo sé que hay un caso muy potente, que se trata de una mujer y se ha guardado silencio, y ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno”, comenzó asegurando la panelista de Las Indomables.

En esa misma línea, agregó que “también es un tema para un hombre decir o aceptar que ha sido acosado y decir ‘oye, esta mina me acosó’. Hay una cosa muy machista, (decir) ‘pero me sentí intimidado’...”.

Tras esto, Rafa Cavada le consultó si es que estaban menores de edad involucrados, a lo que Cata Pulido aseguró que no, en ese caso no.

Más adelante, la actriz también aseguró que en la situación de la que hablaba había “otra diferencia”.

“El problema acá es que la violación siempre es de un hombre hacía una mujer porque hay mucha más fuerza. De partida en la violación tiene que haber penetración y segundo, la fuerza masculina es distinta”, continuó.

Finalmente, señaló que “es muy difícil que una mujer te obligué, por razones de fuerza física, a tener un tipo de relación con un hombre, porque no puede, una mujer no tiene tanta fuerza”.

COMPARTIR NOTA