Por Juan Carlos MuñozSe hartó del “ninguneo” y estalló: Daniel Fuenzalida mostró cifras y aclaró millonarias deudas pendientes con Rosario Bravo
A través de un video, quiso dar por cerrada “la peor pesadilla que he vivido en los medios de comunicación”.

En las últimas semanas, Daniel Fuenzalida estuvo en el ojo del huracán tras ser acusado de una millonaria deuda que tenía con Rosario Bravo, su ex amiga y compañera en el exitoso podcast ¿Cómo están los weones?.
Tras revisar las facturas del espacio digital, Juan Pablo Zamora, abogado de la comunicadora, indicó en Primer Plano que el ex Huevo le debía a su representada alrededor de 65 millones.
Por lo mismo, el rostro de TVN se hartó y decidió publicar un video en el que salió a aclarar toda esta situación. En concreto, aseguró que en ningún momento actuó de mala fe y quiso dar por terminado el escándalo mediático con varias explicaciones.
“Tengo las manos limpias, como siempre las he tenido, este es un video para aclarar toda la situación y poner punto final al podcast ‘Cómo están los Weones’ con Rosario Bravo, a pesar de todo lo que han dicho los programas, de todo lo que se me ha ninguneado, pero yo quiero ser, súper, súper claro”, dijo de entrada el ex Extra Jóvenes.
Luego, recalcó que una vez terminado el podcast, se iniciaron las cuadraturas de todas las facturas del programa, un proceso que partió el pasado 1 de agosto.
“La marca está traspasada en un 100%, se me ha dicho muchas cosas que debo plata, que soy un chanta, que soy un estafador y me he tenido que aguantar lo que me han dicho personas por redes”, se desahogó.
Y en esa misma línea, agregó: “voy a tener que hablar con cifras, porque así lo hizo Rosario, lamentablemente ella salió a hablar con cifras, por lo que quiero hacer todo el ejercicio de ¿Cómo están los weones?“.
Pero eso no es todo, pues de acuerdo al relato de Daniel, el podcast facturó por concepto de publicidad directa $215.725.500 durante todo el tiempo que tuvo auspicios. En tanto, por las visualizaciones de Youtube alcanzó la suma de $33.513.100.
En ese minuto, explicó que ambas cifras se dividieron en mitad y mitad para ambos conductores. De hecho, insistió en que el monto mencionado por visualizaciones ya fue pagado a Bravo (poco más de $16 millones) y también una parte de los auspicios, algo así como $54 millones.
La aclaración de Daniel Fuenzalida
Según explicó, la cifra que aún faltaba por pagarle, que era $53.429.516, ya fue entregada en un vale vista a nombre de Rosario Bravo. Incluso, indicó que dicho dinero ya lo puede retirar en una notaría del sector oriente de la región Metropolitana.
“Cualquier cosa que diga el equipo de Rosario Bravo, que ellos tengan otra cuadratura, que hablen con auspiciadores, con agencias, pero este mismo número está respaldado, por lo tanto doy por cerrado este podcast, por cerrado la peor pesadilla que he vivido en los medios de comunicación, el peor ninguneo, de manchar mi imagen”, se defendió.
“Reconozco que mi error fue lo de la marca, fui el primero en hacer el mea culpa, de no haber hecho a mi partner en ese momento Rosario Bravo, fue una cuestión de gestión no de mala intención, hay un mea culpa de mi parte en eso, pero no hubo mala intención”, finalizó.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 5 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















