Por Juan Carlos MuñozSe hartó y lo lapidó en TV: Rosario Bravo explota contra Daniel Fuenzalida y expone nueva cifra millonaria que le debe
“Hasta cuándo tengo que aguantar que haga lo que quiera”, se desahogó la enfermera.

A mediados de este año, nadie les quitaba la sonrisa de la cara a Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, quienes disfrutaban del éxito total del podcast ¿Cómo están los weones?, que realizaban juntos a través de YouTube.
El programa digital era uno de los más escuchados y a medida que transcurría el tiempo, sumaba y sumaba ganancias para los comunicadores, quienes hasta ese minuto tenían un estrecho vínculo no solo laboral, sino que también de amistad.
Sin embargo, todo se derrumbó de un día para otro, tanto así que por estos días enfrentan una mediática disputa legal por conflictos relacionados principalmente a temas económicos.
De hecho, todo partió cuando el ex Huevo inscribió a su nombre el emblemático programa. Posteriormente, la enfermera acusó a su otrora partner de deberle una millonaria suma de dinero por las ganancias que obtuvieron por conceptos de auspicios y reproducciones en YouTube.
Y pese a que el rostro de TVN quiso zanjar el tema con un video que compartió en sus redes sociales, en el cual reveló que le había dejado en una notaría un vale vista por 54 millones de pesos, la polémica está lejos de acabar.
Así nomás, el martes recién pasado se cumplía el plazo para que Rosario Bravo fuera a retirar ese dinero, cuestión que finalmente no ocurrió.
Según explicó, decidió rechazar ese vale vista debido a que a Fuenzalida todavía le faltaría pegarle otro millonario monto que no había considerado. De acuerdo a su testimonió, aún le debe, aparte de los 54, otros 20 palitos.
“Nunca entendimos por qué hizo eso, estábamos en conversaciones por mail (abogados) y de repente apareció este video, diciendo que había un vale vista por un monto que no era tampoco el que estaba revisado, que se diferencia harto de la conclusión de la gente que está de mi lado”, explicó la comunicadora en charla con Plan Perfecto.
Y en esa misma línea, agregó: "Esperaba que esto se resolviera antes y lo más fácil es que lo vea un tercero, yo no cacho por qué tanta reticencia a que un tercero determine. Me da lata que haya llegado a este punto, porque era súper fácil que en junio, cuando todo se supo, haya accedido a una auditoría".
El enojo de Rosario Bravo
Sin ir más lejos, Rosario no escondió su molestia con la actitud del locutor radial.
“Después de cómo se ha portado con la situación, me parece súper abusivo e injusto que me diga ‘acá tienes el vale vista’, y enterarme por un video en YouTube, entonces hasta cuándo tengo que aguantar que haga lo que quiera, ya tiene retenida mi plata todo este tiempo, y no me la está regalando’, remató.
Por su parte, en el mismo programa de Chilevisión Daniel insistió en que, para él, todo quedó zanjado con el registro que compartió hace unos meses, y que esas son las cuadraturas de dinero a las que llegaron con su representante legal.
En tanto, llamó a que si la contraparte no está de acuerdo, se sigan comunicando entre sus abogados.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
hace 29 min
hace 37 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.
















