Espectáculos

“Se iban a reír conmigo”: Conductora de El Gosip explicó por qué subió la funa de infidelidad que Luis Slimming desmintió

La podcaster conocida como “Frutilla” abordó en su programa el escándalo que desató con la difusión de supuestos chats del comediante. Reconoció haber actuado de forma impulsiva, dijo temer consecuencias legales y admitió no prever que la situación escalaría.

A través de X, la plataforma previamente conocida como Twitter, a primera hora del pasado 8 de mayo comenzó a ser difundida una funa contra el comediante Luis Slimming.

Al centro de todo estaba “Frutilla”, la conductora del podcast de farándula ‘El Gosip‘, quien escribió: “don comedias, otro infiel a la lista”. Luego procedió a compartir viralizadas capturas de una conversación que dieron pie al debate en redes sociales y, por supuesto, los memes.

Con el correr de las horas, el mensaje alcanzó a más de 500 mil usuarios en X, mientras que Slimming cerró su cuenta temporalmente.

Luego procedió a subir un video a su cuenta de Instagram en donde desmintió la acusación. Todo esto acompañado de su esposa.

Posteriormente, a través de redes sociales comenzó a difundirse que el propio comediante anunció que tomará acciones legales contra los responsables. Y no faltaron los dardos contra Frutilla.

¿Resultado? El tema fue abordado por la propia responsable de difundir el cahuín, quien en la más reciente edición de su podcast abordó qué pasó, pero no indagó en cómo accedió a las imágenes que subió.

Don Comedias no se tomó bien... bueno, ¿Cómo hacerlo?“, comenzó diciendo la conductora del podcast de farándula ‘El Gosip’.

Me da miedo decir cualquier cosa que juegue en mi contra, voy a tratar de transparentar sin decir nada ofensivo hacia Don Comedias”, agregó.

Corrían rumores de, de... infidelidad de él, infidelidades, y hubo unos chats de él que me parecieron como tan originales y cómicos en su prosa... que también me pareció muy on brand con su forma de hacer humor que los compartí y esto escaló en redes sociales“, planteó en el podcast.

“Y él hizo una historia en Instagram con su señora, desmintiendo. Dijo: no crean todo lo que se dice en redes, lo cual... ok, deberíamos creerle a él si está diciendo que no lo hagamos“, rememoró sin ahondar más detalles.

Los ataques que recibió y sus disculpas

Durante el programa, Frutilla también abordó el alcance de su publicación y los ataques que recibió.

“En tuiter muchos usuarios pensaron de que yo era un agente de la ultraderecha [risas] tratando de destruir a este líder de izquierda”, siguió. “Yo no cachaba que tenía una connotación política (...) y claro, se creó esta idea y yo por supuesto fui impulsiva, pido disculpas por haber causado un caos desmedido. Si bien sabía que al compartir más personas se iban a reír conmigo, no caché que la situación iba a escalar ja ja ja ja”, agregó.

A partir de ahí, abordó las acciones legales que tomaría Slimming.

Luis Slimming no se tomó bien esta situación, lo cual bueno es contraproducente con su naturaleza cómica y dijo que iba a tomar acciones legales. Así que...”, prosiguió. “No fue mi intención hacer daño, no tengo nada en contra de él personalmente. De hecho, lo encuentro chistoso... como cualquier comediante de verdad, no es de mis favs... y eso es lo que pasó, después les cuento si esto avanza, que lo dudo de verdad”, dijo Frutilla.

Al finalizar, intentó abordar qué lecciones toma de compartir las imágenes, pero sin profundizar, riéndose de la situación y minimizando a sus críticos, asegurando que en su mayoría eran hombres.

“Lecciones: Tuiter para mi es complejo, me encanta, pero me cuesta [controlar mis impulsos] porque lo paso tan bien en tuiter y eso... pero esto no fue como una funa, la gente estaba enojada por yo haber hecho sufrir a Don Comedia, como que él es muy querido, entonces, muchos hombres lo quieren mucho y esos hombres se enojaron conmigo. Igual no es algo recomendable para nadie, pero igual sirve como un focus group: por qué está enojada me va a insultar. Y los insultos son siempre: sorpréndeme, piensan que son cuica, pero ninguno sentí que me llegara: insidiosa, embustera, facha, era como Cathy Barriga. Pido disculpas”, finalizó.

Más sobre:Luis SlimmingRedes Sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá