“Se indignaron”: Daniel Fuenzalida recordó cuando Denisse y Daniella Campos se enojaron con él

Daniel Fuenzalida una vez le quemó el pelo a las mellizas.
Daniel Fuenzalida una vez le quemó el pelo a las mellizas.

El ExHuevo desclasificó un bochornoso momento que vivió con las mellizas en el programa Extra jóvenes.

En el último capítulo de Me Late Estelar, el panel analizó las posibles duplas que podrían ser invitadas al nuevo programa de Canal 13, El Purgatorio. Debido a lo polémico que fue el primer episodio, los opinólogos tiraron algunas ideas.

Si bien ya está confirmado que el próximo capítulo contará con la participación de Daniela Aránguiz y Daniella Campos, en el estudio se les ocurrió que sería mejor si las hermanas Campos hubiesen sido las invitadas, considerando el distanciamiento que existe entre ellas actualmente.

La propuesta de contar con Denisse y Daniella Campos en un mismo set fue aprobada por todos en el programa debido a los dramas que tienen ellas, y en ese momento, Daniel Fuenzalida recordó un incómodo momento que protagonizó con las mellizas cuando participaron del programa Extra jóvenes.

“Les quemé un poco el pelo”

Según comentó el animador del espacio, cuando estaban realizando el extinto programa, la situación se salió un poco de control. “Una vez ellas dos me pegaron una especie de cachetada. No recuerdo claramente si fue una cachetada o me retaron muchísimo”, partió contando.

Fuenzalida agregó que esta situación ocurrió un día en que las hermanas estaban de cumpleaños, y en un momento en que el ExHuevo lidiaba con las adicciones. “Les celebramos el cumpleaños en el programa, en el set, y yo tenía que ir con la torta, y parece que me había dado (estaba tomado o drogado), y estaba más tiritón, y les quemé un poco el pelo (...) se indignaron porque son estupendas”, relató antes de pasar a otro tema.

Lee más en La Cuarta

-Pato Torres presentó a Matías, su hijo con Titi García-Huidobro, en La Divina Comida

-“¡Ahora te voy a hacer llorar mierd…!”: Anita Alvarado lanzó furiosa respuesta a Cathy Barriga tras sus recientes dichos

-“Hay que reconocer que se cometieron errores”: Bombo Fica sobre los 50 años del Golpe de Estado

COMPARTIR NOTA