Se junta la música tropical y la cueca romántica: Alanys Lagos y Kriss Meyer concretan colaboración inédita

Las cantantes decidieron unir sus voces para presentar una versión acústica del clásico “Si supieras” dándole un toque más íntimo y romántico, despegándolo del concepto tropical.

Alanys Lagos, destacada cantante de música tropical ranchera, y la vocalista de la banda nacional de cueca romántica, Entremares; Kriss Meyer, decidieron unir sus voces, presentando una versión acústica, del clásico “Si supieras”.

El tema le pertenece a Alanys pero esta vez junto a Kriss decidieron reversionarla y crear una versión más íntima y romántica, despegándola del concepto tropical, con el que se hizo conocido.

Para Kriss Meyer se trata de una unión musical muy enriquecedora “es una linda posibilidad para que nuestro público de ‘Entremares’, que es en su gran mayoría cuequero y los seguidores de Alanys, que gustan de la música más popular, puedan conocer el trabajo de ambas, a través de este tema”.

Se junta la música tropical y la cueca romántica: Alanys Lagos y Kriss Meyer en colaboración inédita
Se junta la música tropical y la cueca romántica: Alanys Lagos y Kriss Meyer en colaboración inédita

Salir de la zona de confort

“Para mí es una oportunidad ya que puedo salir de mi zona de confort, que es la cueca romántica y sin duda también una linda ocasión para afianzar lazos”, agregó Meyer.

Alanys Lagos, en tanto, destaca que esta colaboración “fue un proceso muy espontáneo, muy pedido también por la gente. Ensayamos y grabamos el mismo día y todo resultó súper bien y nos gustó como salió todo”.

“Somos dos exponentes mujeres que estamos participando de esta colaboración y ambas disfrutamos de lo que hacemos y se ve reflejado en este lindo trabajo”, sumó Lagos.

Sobre las expectativas que tienen con “Si Supieras”, versión acústica, Alanys Lagos dice que “Ojalá que les guste tanto como nosotros disfrutamos grabándolo”.

Mientras Kriss Meyer agregó que espera que “la gente la haga suya, que puedan disfrutar de ambas voces, que son muy distintas, lo que le da un aire de frescura y romanticismo a esta linda canción”.

Leer más en La Cuarta:

-Elon Musk confirma que consume ketamina: tiene hasta prescripción médica

-Dan Schneider rompe el silencio por sus comportamientos inapropiados en los sets de Nickelodeon

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA