“Se juntaron las Casio”: Tini niega amistad con Clara Chía

Tini vía Instagram
Tini vía Instagram

Hace unos días se publicó un video donde la cantante argentina está en una tienda conversando muy amistosa con una misteriosa chica rubia.

Tini Stoessel está entre la espada y la pared por la publicación de un video viral en Tik Tok que la relaciona a Clara Chía, y es que obviamente nadie quiere ser enemigo de Shakira.

En el registro, se puede ver a la actriz y cantante conversando en una tienda de vestuario en Barcelona, con una mujer que da la espalda a la cámara.

Sin embargo, sus características físicas han llamado la atención de los internautas: es joven, tiene un cabello rubio frondoso y viste ropa ancha. ¿Le recuerda a alguien?

¿Será Clara Chía?

El programa mexicano Sale el sol, no perdió la oportunidad de preguntarle a Tini por dicho video y su supuesta amistad con la polola de Gerard Piqué, a lo que la artista respondió:

”¿Clara Chía?... ¿Clara?... ¿Clara Chía es…?, ¡ay!, no sé, no, no sé, ¿estamos hablando de la actual de Piqué?, no, no la conozco. José trabaja conmigo, pero quizá la confundieron con Clara, no la conozco a Clara la verdad, no la conozco, pero bueno, nada”, comentó la artista algo nerviosa.

Los comentarios en Internet no se hicieron esperar: “Se juntaron las Casio”, “Tini es la presidenta de las Casio”, “Entre amantes se entienden”.

Todo esto, por el polémico romance entre la argentina y el futbolista Rodrigo De Paul, quien terminó su relación de 12 años con Camila Homs en medio de rumores de infidelidad.

La verdad

Sin embargo, salió otro video donde queda claro que la cantante decía la verdad respecto a que la chica del video no es Clara Chía.

COMPARTIR NOTA