Espectáculos

Se le escapó: Rodrigo Gallina reveló sin querer desconocido antecedente sobre viaje de Karol Lucero tras infidelidad

Amigo del comunicador destapó un importante dato mientras analizaban en tema en el Hay que decirlo.

Según Gallina, Karol Lucero volverá a Chile y después realizará un nuevo viaje a Costa Rica.

Como era de esperarse, Karol Lucero se convirtió en tema de conversación este lunes en los espacios faranduleros tras el anuncio que realizó el fin de semana.

A través de las redes sociales, el comunicador reveló que decidió irse de viaje, fuera de Chile, para iniciar un proceso de introspección y sanación tras el escándalo por su infidelidad a Fran Virgilio.

Con la intención de superar el oscuro momento que atraviesa, y de recuperar el amor de su esposa, el ex Loquillo salió del país en busca de ayuda profesional, tal como lo reveló en la publicación.

Y ahora, dicha situación fue abordada en el Hay que decirlo, programa de Canal 13 donde su amigo, Rodrigo Gallina, destapó algunos antencedentes relacionados con su viaje.

“Es difícil mi posición porque le tengo mucho cariño a Karol, pero con el tiempo también le he tomado mucho cariño a Fran”, expuso de entrada el panelista del espacio farandulero.

Luego, recalcó que “yo no le puedo dar la espalda a Karol, pero él también es súper cerrado. No puedo apoyarlo al 100%“.

Pero eso no es todo, pues el ex Yingo habló sobre los planes que tiene su amigo, y los países que visitará, información que no era de conocimiento público.

De hecho, hasta ahora se había especulado con que su primera parada sería Costa Rica, pero eso no estaba confirmado.

Ahora, Gallina afirmó que “yo sé que ahora no va a Costa Rica, sino que se va a otro país, vuelve y después viaja a Costa Rica".

Tras cartón, se le salió y contó cuál es el primer destino al que fue después de salir del Chile.

"Ahora, a Alemania, yo creo que se fue a desconectar un poco. Ay no, se me salió“, indicó en pantalla.

Revelación

De todas formas, y ya algo resignado luego de ventilar dicha información, aseguró que “lo de Alemania yo creo que es desconexión, pero lo de Costa Rica parece que de verdad va a ir a ver expertos allá”.

“Allá hay de los mejores centros de ayuda para momentos de crisis”, complementó.

Cabe destacar que el viaje de Karol Lucero no se extenderá por tantos días. De hecho, para la Fiestas Patrias ya estaría de vuelta en el país.

Más sobre:GallinaKarol LuceroKarol Dance

Lo último

hace 8 min
“La metralleta pélvica” dejó la escoba en Fiebre de Baile.
Espectáculos

“Yo los había mirado bien a huevo”: Power Peralta pusieron nerviosa a Raquel Argandoña con sensual baile

hace 10 min
La participante de “Vecinos al límite” habló sobre la exesposa de su compañero, con quien ha protagonizado un intenso coqueteo al interior del encierro.
Espectáculos

“La había visto un par de veces en redes…”: Paula Pavic reveló su honesta opinión sobre Marité Matus tras su bullado quiebre con Camilo Huerta

hace 10 min
Ni la redacción de La Cuarta se atrevió a tanto.
Espectáculos

Calígula se habría sonrojado con esto: Álvaro Ballero sacó a la luz su fetiche más oscuro y enfatizó que “me gusta que no se duchen”

hace 29 min
Ante los hallazgos, el ente fiscalizador instruyó sumarios administrativos en el SERMIG, la Policía de Investigaciones y la Subsecretaría de la Niñez.
Chile

Contraloría confirma graves irregularidades administrativas de Migraciones y PDI en ingreso de niños haitianos

hace 41 min
Periodista reaccionó con molestia ante la información que surgió sobre el cuarto imputado, el delincuente de 17 años que se entregó en comisaría.
Chile

“¡En mi perra vida lo había escuchado!“: Neme furia por antecedente que reveló ministro sobre detenido por matar a niño

08:24
Cerda volvió a referirse al padre de los hijos de su exFaloon Larraguibel, asegurando que incluso él estuvo en “muchas situaciones en que crié a los niños”
Espectáculos

Jean Paul Pineda responde sin filtro a ácidas críticas de Rai Cerda: chico reality volvió al ataque y lo tildó de “un papá de mie...”