Por Juan Carlos MuñozSe le escapó y la trolearon en vivo: el comentario “subido de tono” de Diana Bolocco que descolocó a Esteban Paredes
Animadora de Fiebre de Baile recibió las bromas de los presentes tras una particular elogio al ex futbolista.

Se le escapó y la trolearon en vivo: el comentario “subido de tono” de Diana Bolocco que descolocó a Esteban Paredes
Una peculiar situación se produjo la noche de este lunes, en el segundo capítulo de la nueva temporada de Fiebre de Baile, la cual estuvo protagonizada por Diana Bolocco y Esteban Paredes.
Todo surgió en medio de la evaluación del jurado a la performance del ex futbolista, y tras un inesperado comentario que le lanzó Vasco Moulian durante su análisis.
Después de llenarlo de flores y de decirle lo mucho que lo admiraba en su época de futbolista, el actor le sugirió que se tapara los tatuajes para sus futuras presentaciones.
“Yo creo que esta vez, iban. Yo creo que esta vez súper, súper bien que estén esos tatuajes. Pero mi recomendación a futuro sería que si vas a bailar, no sé, un tango u otro tipo de danza, se los taparan”, le dijo el otrora director de contenidos de Canal 13.
“Menos mal no pidió que se los borre, que sería una cosa extrema”, acotó en ese instante Diana. “No, que se los tape”, insistió Moulian.
Acto seguido, Bolocco le preguntó a Paredes por su parecer. “Bien, es la opinión de Vasco, así que nada. El jurado es para decir estas cosas”, respondió el histórico delantero de Colo Colo, en modo zen.
La inesperada salida de libreto de Diana Bolocco
Eso sí, fue en ese minuto cuando la animadora se anotó con un comentario que fue tomado por algunos como subido de tono.
“Pero están súper lindo los tatuajes, ¿se los miraste? Perdón que te toque...“, le dijo mientras le acariciaba el brazo para argumentar su punto de vista.
“Y es súper largo... el tatuaje...”, agregó con tono picarón, lo que obviamente generó la respuesta inmediata del público presente.
“Uhhhh”, gritaron mientras empezaron a molestarla por su presunto comentario en “doble sentido”, y el propio Paredes la miraba con cierta cara de incomodidad.
A raíz de esa situación, Diana salió jugando y se hizo la desentendida. “No sé de qué se ríen, honestamente, no sé de qué se ríen”, indicó antes de darle el pase a Vasco para que continuara con su evaluación.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















