La desconocida apuntó a la parálisis facial que sufre el profesional. Texto fue exhibido en pantalla.
Un cruel mensaje terminó por quebrar a Alberto Precht, el abogado del matinal Buenos Días a Todos que sufre una parálisis facial.
A través de Instagram, una indolente usuaria le dejó el siguiente comentario: “A este deberían darle licencia médica y que vuelva cuando esté sano... da cosa verlo“.
El abogado respondió en extenso a la mujer, quien en vez de pedir disculpas expresó que “es mi opinión y punto“.
¿Qué respondió Alberto Precht?
En su defensa, el profesional le aclaró a la mujer “soy afortunado de poder tener un trabajo muy expuesto que permite mostrar que no importa la cara que tengas, lo relevante está en lo que vales por dentro”.
“Y si tienes parálisis facial u otra afección en tu rostro, nunca olvides que lo esencial es invisible a los ojos y que aquellos que, como a veces pasa conmigo, insultan o se desagradan al verme son los que requieren de compasión y sanarse de verdad“, añadió.
Sin embargo, al ser consultado sobre esta situación en el matinal, Alberto reconoció que el mensaje realmente lo afectó.
“Fue un día... la verdad es que no había llorado en todo este tiempo y ayer lloré, por primera vez lloré y hoy mi señora me envió un mensaje muy bonito y lloré más que nada porque me dolió un poco, pero sobre todo porque después de publicarlo me han llegado 500 o 600 mensajes, pero no sólo de apoyo, sino de personas con otras condiciones, como vitiligo, quemaduras, que me dicen que las inspiro a salir adelante”, reconoció.