“Se les va a echar de menos”: así fue el lacrimógeno cierre de Detrás del Muro
Kike Morandé y Ruperto entregaron profundas palabras. Revisa el momento acá.
Ya es oficial. Llegó el fin de Detrás del Muro este pasado 29 de enero por las pantallas de Chilevisión y, por este motivo, se vivió un emocionante despedida.
Era bien sabido que Kike Morandé y compañía volverían a Mega tras una temporada en CHV, aunque no todos fueron parte de la mudanza, ya que Kurt Carrera, María José Quiroz y Christian Henríquez decidieron no partir para ser parte del relanzamiento de El Club de la Comedia.
Por esto, esta última jornada del programa tuvo una mayor carga sentimental, pues no solo se cambiaban de señal, sino que el grupo se separaba.
Saquen los pañuelos
Al final del espacio humorístico, todo el equipo se juntó en el set.
“Quiero aprovechar este momento. Bueno, todo el mundo sabe que el equipo se va a otro canal, nosotros nos quedamos acá con mis compañeros Kurt y María José. La vida nos plantea desafíos, y yo la verdad estoy muy contento en este canal. Creo que no me había pasado en otras instancias, a excepción de cuando trabajaba en la productora Kike 21, que siempre lo he dicho, es mi segunda casa”, comenzó Henríquez.
Agregó que prefirió quedarse porque le salió “un proyecto maravilloso”, donde le pondrá “todo el corazón”.
Acto seguido, dio unas palabras a sus colegas: “Desearles todo el éxito del mundo, sé que les va a ir la raja. Nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien”, indicó.
Por su parte, Kike Morandé, en una actitud casi paternal, les deseó a sus excolaboradores todos los éxitos en su nueva etapa.
“Se les va a echar de menos, porque encontrar un tarado como Kurt, digo en la palabra actoral, porque no existe uno que esté vestido de mujer, que haga la cantidad de cosas que hace. Tú, ‘Chica’ (María José Quiroz), eres genial. Yo me acuerdo cuando te vi la primera vez y entraste al escenario con el Toto, con una guitarra, Felipe Izquierdo, y tú te arrastrabas en el suelo y eras la Shirley. Era de no creer que existiese una persona así”, comentó Kike.
“Ruperto, un niño que estaba con sombrero, vestido de curado, yo dije ‘otro curado más’. Mira, Ruperto, lo que has llegado a hacer: tienes uno de los circos más grandes de Chile. Un orgullo enorme haber sido parte del crecimiento de todos ustedes”, complementó.
En tanto, el resto de los comediantes se mostró muy emocionado por la situación, con ojos lagrimosos y gran pena en sus rostros.
“Solamente palabras de agradecimiento a todos. Que les vaya bien, un beso muy grande y será hasta siempre. Muchas gracias”, sentenció el conductor, mientras las luces se iban apagando entre aplausos.
Lo último
hace 0 min
hace 7 min
La exministra de la Corte Suprema denunció un robo luego de que su celular fuese requerido por la fiscalía, pero cámaras, testigos y registros telefónicos acreditaron que el asalto no existió y que el chip terminó en el teléfono de su hija.
El asalto que nunca fue: fiscalía desarma coartada de exsuprema María Teresa Letelier para ocultar su celular
hace 13 min
hace 19 min
hace 34 min
Lo más leído
2.
3.