Espectáculos

¿Se llevan mal?: Faloon Larraguibel contó la verdad sobre su relación con Daniela Aránguiz

Mucho se ha comentado sobre una supuesta rivalidad entre las concuñadas, y ahora la exYingo dejó en claro todo.

Faloon y Daniela Aránguiz no se hablan.

Los últimos meses los programas de farándula se han preguntado cómo son las reuniones familiares en la casa de los Cerda desde que Raimundo y Cuco pololean con dos de las figuras más emblemáticas del espectáculo actual: Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz, respectivamente.

Y es que cada vez que a la Carecuica se le pregunta sobre su relación con la exYingo, prefiere señalar que hay un trato cordial, aunque sus comentarios siempre terminan generando problemas.

Aunque Faloon había preferido no referirse al tema, en el podcast Juzgamos y nos funamos con Danilo 21 fue consultada directamente sobre su trato con su concuñada, y si bien aseguró que no quería hablar de eso, dejó en claro que no se relacionan.

No quiero meterme ahí, porque siento que por primera vez un atado me ha afectado más… por todo lo que conlleva”, partió señalando.

“En este momento (Daniela) es la cuñada de ‘Rai’, el ‘Cuco’ es mi cuñado… y claro que me ha afectado más”, agregó.

Larraguibel además confesó que ahora prefiere no mezclar los temas familiares con su trabajo “o hablar cosas que son privadas de una familia”.

Le afectaron las declaraciones de Daniela

Según comentó la participante de Fiebre de Baile, los dichos de Aránguiz le han traído más de un dolor de cabeza, así que optó por no relacionarse con ella.

Lo pasé mal y dije ‘no, a mí no me va a afectar esto y a mi relación tampoco’. Corté eso y ese es el motivo por el que no seguí hablando más. Por eso dije que no teníamos relación, porque no la tenemos”, declaró.

En el podcast, Faloon aseguró que el momento en que decidió cortar lazos con Daniela fue cuando se fue de vacaciones con Rai a Pucón, momento en que la panelista de Sígueme lanzó una solapada crítica a su maternidad.

“Obvio que me afectó que me dijera eso, fue como que casi ‘mala madre, se va de vacaciones sin sus hijos’. Y no es así, yo estoy siempre con mis hijos ¿Por que no puedo estar una semana sin ellos, si están super bien cuidados? (…) Necesitaba descansar, nosotros nos fuimos después de la final de Fiebre de Baile”, señaló.

Finalmente, se refirió a las declaraciones de la ex del Mago Valdivia, quien aseguró que era la favorita de su suegro: “No la vi, a esa hora estoy durmiendo con mis hijos (…) Somos adultos, no vamos a estar peleando por el cariño de las personas”.

Para cerrar, Faloon Larraguibel señaló que este tema lo ha conversado con Raimundo, pero no quiere que sea un problema con su hermano: “Sí hemos hablado, pero yo jamás voy a hacer que ellos se peleen”.

Más sobre:TelevisiónFaloon LarraguibelDaniela AránguizRaimudo CerdaCuco Cerda

Lo último

hace 0 min
Laboratorio Chile está detrás de este fármaco.
Chile

Ozempic chileno podría estar a mitad de precios: se espera luz verde del Instituto de Salud Pública

hace 5 min
Intérprete llevaba 10 años de relación y en junio del año pasado había dado el “sí”. Hace poco sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas.
Espectáculos

El nuevo golpe que sacude a reconocida actriz de Mega y remece la farándula: confirmó abrupto quiebre de su matrimonio

hace 23 min
Entidad sostuvo que la actriz “habría incumplido con sus deberes de cuidado”. Ella tiene otra versión.
Espectáculos

Va por un monto mayor al de la estafa que sufrió: Amparo Noguera desmiente a Banco de Chile y concreta millonaria demanda

hace 44 min
Periodista se tomó un minuto en vivo para reflexionar en torno al cruce parlamentario. Se indignó con una de las frases que empleó la exdiputada.
Chile

“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai

hace 50 min
El próximo jueves 13 de agosto se termina esta temporada en el Movistar Arena.
Espectáculos

Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas

06:43
Al huir, los delincuentes dispararon al aire para intimidar a las personas que intentaban auxiliar a las víctimas.
Chile

Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín