“Se lo llevó sin avisar”: Pollo Fuentes revela detalles de la causa de muerte de Tommy Rey, su gran amigo
Pollo Fuentes recibió el llamado de la esposa de Tommy Rey, a solo minutos de su fallecimiento.
Muy afectado se expresó José Alfredo Fuentes por la repentina muerte de su amigo, el emblema de la cumbia chilena, Tommy Rey.
El Pollo contó que fue la propia esposa de Tommy, Gloria Sáez, quien lo llamó para informarle la triste noticia a solo minutos de ocurrida.
Fuentes confirmó que el cantante falleció de manera abrupta, producto de un infarto.
“Es muy fuerte la noticia. Inesperada. Porque si bien ha estado delicado de salud, esto fue un infarto que se lo llevó sin avisar, prácticamente”, detalló, en diálogo con Radio Bío Bío.
Pollo Fuentes fue uno de los primeros en enterarse
José Alfredo también habló sobre la situación de la viuda, a quien prometió acompañar.
“A los 20 minutos de que esto pasó, me llamó Gloria, su señora. Éramos muy amigos con Tommy y con ella. Estaba desesperada, pobrecita.“, confidenció.
“Lo único que puedo decirle, y lo ratifico, es que no la vamos a dejar sola, los amigos de Tommy siempre vamos a estar con ella, porque la queremos mucho y porque él estaría muy preocupado de su mujer”, afirmó.
Lo último
hace 39 min
hace 50 min
La modelo brasileña se sumará al reality junto a Camilo Huerta, Agustín Pastorino, Laura Prieto, Natu Urtubias y Vanessa Santos. “Estoy muy contenta porque por primera vez puedo ser yo”, reconoció.
Julia Fernandes llegará a “Vecinos al Límite”: se sinceró sobre su estado sentimental y confesó qué participante le parece “interesante”
13:15
12:56
11:58
Lo más leído
4.