Por Bastián Escalona Ampuero“Se lo tomó mal, y empezó a gritonear”: Gino Costa recordó tenso momento con Faloon Larraguibel
Cuando el periodista estuvo a cargo del backstage de Fiebre de Baile, protagonizó un encontrón con la participante.

Uno de los programas que más ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula, es el show de Chilevisión, Fiebre de Baile, donde los participantes no solo generan contenido con sus coreografías, sino que las polémicas son lo más comentado.
En el estelar de baile varios rostros se han involucrado en discusiones, siendo una de las disputas más recordadas la de Gino Costa con Faloon Larraguibel.
El hecho ocurrió en octubre, cuando en el backstage, el periodista quiso generar una interacción en buena con la ex Yingo y su pareja, Raimundo Cerda, pero no resultó.
En el podcast ‘Amiga ¿Supiste?’, el rostro de Chilevisión recordó el momento: “Me llegó de rebote. Estas notas que son de backstage, creo que son mi expertise y lo que uno quiere hacer es algo entretenido. La semana anterior había hablado con la Faloon y le dije que iba a ingresar alguien cercano a ella, obviamente que era el Rai”.
“Ella me dijo que estaba bien así ‘separaditos’. En un tono evidente de juego, ella también lo entendió así. Esa cuña no la puse en la nota y la otra semana llega Rai y le pregunto por la Faloon. Y me dice que están contentos, que han trabajado juntos y le muestro la cuña, en broma, y él también se lo tomó así. La Faloon lo escuchó y se enojó”, recordó.
Se armó tremendo show
Según recordó Gino Costa, en ese momento, Faloon perdió el control y comenzó a gritar.
“Ella se lo tomó mal, y empezó a gritonear, se enojó fuerte. Me dijo que venía a cahuinear, que les genero un problema como pareja. Le dije, ‘Faloon fue una talla, te conozco hace años’. Nunca hago estas notas con una cizaña negativa, la idea es reírnos de nosotros mismos”, insistió el periodista.
“No lo entendió, estaba súper molesta. Después terminó el programa y yo pensaba que era un juego para la tele, y no, porque se apagaron las cámaras y ella seguía enojada”, señaló el notero.
Eso sí, el comunicador hizo las paces con la modelo. “Antes de irme de Fiebre de Baile, fui a comprar unas rositas y el capítulo que seguía le dije, ‘Faloon, ¿seamos amigos?, cómo te enojas con todo el mundo’. Le saqué una sonrisa, un abrazo y ahora me dice ‘amigo’”, aseguró.
“Me encanta porque la Faloon rinde harto para esas notas, sabe cómo es esto”, cerró Costa.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 3 min
17:46
17:19
16:49
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















