“Se lo voy a quitar”: Helhue Sukni confiesa su amor por esposo de reconocida periodista

Helhue Sukni se confesó en Not News.
Helhue Sukni se confesó en Not News.

“Es el ideal de hombre para mí. Las tiene todas, es espectacular”, aseguró la abogada.

En una íntima entrevista, la abogada Helhue Sukni habló sobre distintos personas de la política y la televisión chilena. Incluso tuvo tiempo para describir a su hombre perfecto.

Luego de descartar cualquier interés en los artistas, la reconocida “abogada de los narcos” reconoció que prefiere a los economistas.

Fue en este contexto que Nicolás Larraín, conductor de Not News (Vía X), le mostró una imagen del exministro de Hacienda, Andrés Velasco, quien también es esposo de la periodista Consuelo Saavedra.

“Este es mi amor platónico. Se lo voy a quitar... sigue casado, está haciendo clases en Londres”, explicó Sukni, que le sigue la vida al economista.

“Es el hombre perfecto. Consuelo Saavedra, te ganaste el Loto, el mundo mundial. Yo creo que es el mejor hombre que puede haber en la Tierra.... después de mi papá, obviamente”, aclaró.

Las confesiones de Helhue Sukni

En relación su extraña emoción al referirse al otrora secretario de Estado, la abogada reconoció que “es el ideal de hombre para mí. Las tiene todas, es espectacular. Es lo máximo”.

Finalmente, consultada sobre una posible intromisión en el matrimonio Saavedra-Velasco, Helhue aseguró que sólo se trata de una talla: “No, estai loco, jamás. Él está felizmente casado”.

Leer más:

- “Hueo... más imbéciles”: Helhue Sukni se sincera sobre Hamas y revela cuántos seguidores perdió tras polémico post

- “Nunca nos derrotarán”: Helhue Sukni incendia las redes con potente arenga por conflicto palestino-israelí

COMPARTIR NOTA