Espectáculos

“Se nos escapó de las manos…”: el mea culpa de Marcianeke tras polémico lanzamiento de fuegos artificiales con Standly

Cantante explicó los hechos que ocurrieron el pasado viernes y sacaron roncha en las redes sociales.

Una polémica situación ocurrió la noche del pasado viernes en la comuna de Colina, la cual tuvo como protagonistas a Marcianeke y Standly.

Ambos cantantes urbanos fueron apuntados con el dedo tras lanzar fuego artificiales, lo que generó la molestia y el temor de algunos vecinos del sector.

“Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo. Luego nos enteramos de que los había tirado un famoso que vive en Hacienda Chacabuco. Fue un despertar temprano y nos dejó molestos”, alegó una mujer que vive en el lugar en diálogo con Meganoticias.

Por otro lado, otra habitante puso el grito en el cielo porque “provocan inseguridad en el lugar, ya que no hay Carabineros cerca. Donde yo estaba no los vi, pero sí se escuchaban”.

La defensa de Marcianeke

Por lo mismo, fue el propio Marcianeke quien ante el escándalo que se armó, tomó la decisión de ponerle el pecho a las balas y realizar un mea culpa al respecto.

“Yo solamente grabé, te digo altiro (…) cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada”, aclaró el intérprete de “Dímelo Ma”.

Además, contó que todo se debió a que el equipo quería celebrar el éxito de las grabaciones que se llevaron a cabo durante esa jornada. “Se nos escapó de las manos. Bajamos y quisieron hacerlo acá y luego se fueron. Yo solo grabé”, reiteró.

Por otro lado, Marcianeke aseguró que tenía claro que sería foco de críticas por este tema.

“Sabía que iba a saltarme la pata a mí, pero tampoco iba a echarme para atrás, no me iba a hacer el hue…, pero por eso iba a pedir disculpas y me iba a poner los pantalones”, afirmó.

“Ni siquiera lo hice yo. Pero somos cabros chicos, en el momento lo fuimos”, se defendió tras ser consultado por el show de pirotécnia, el cual pudo ocasionar un riesgo de incendio.

Por último, aclaró que luego de la polémica que se generó, conversó con Standly. “Somos quienes somos, estamos haciendo las cosas bien y no queremos hacerle daño a nadie”, reveló.

Además, negó que en el lugar hubiera disparos, y de pasada se comprometió a no repetir hechos similares en el futuro.

Cabe mencionar que ambos artistas compartieron registros del momento en sus redes sociales. Incluso, Standly también fue criticado por sus seguidores en el cibermundo.

Más sobre:PolémicaRedes SocialesMarcianekeStandly

Lo último

hace 23 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 25 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 38 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 1 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 58 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire