“Se pasaron, poco serios”: la inesperada decisión de Chilevisión que enfureció a los fanáticos de The Voice Chile

Televidentes reclamaron a través de redes sociales. El canal respondió.

Por estos días, The Voice Chile se encuentra en plena etapa de Playoffs, donde cada uno de los coach están eligiendo a los integrantes de su equipo que avanzan a la siguiente ronda de la competencia.

Así fue como el pasado domingo fue el turno de Gente de Zona, el lunes de Cami Gallardo y el martes de Beto Cuevas. Por lo mismo, varios pensaban que este miércoles le correspondía a Yuri, pues el programa se emite de domingo a miércoles.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. De hecho, Chilevisión decidió emitir un capítulo de larga duración de Doctor Milagro, por lo que el nuevo episodio de The Voice recién saldrá a la luz el domingo próximo.

Por lo mismo, esa situación tomó por sorpresa a los televidentes, quienes no se aguantaron y salieron a reclamar a través de las redes sociales.

“Qué falta de respeto”, “mínimo avisar” y “se pasaron, poco serios” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en el cibermundo.

Por su parte, Chilevisión aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram. “El domingo es el turno del team Yuri. El lunes comenzamos con los shows en vivo, de The Voice”, avisaron.

Los reclamos en la web

COMPARTIR NOTA