“Se pasaron”: televidentes criticaron la salida de niña de seis años en Talento Rojo

La sorpresiva decisión del jurado de eliminar a la pequeña Leslie generó opiniones divididas en redes sociales.

En el más reciente capítulo de Talento Rojo, el jurado determinó que participantes pasarán a ser parte del Clan Rojo.

Fue en ese contexto en el cual la pequeña niña de seis años Leslie Sandoval llamó la atención de los televidentes y de los presentes, tras interpretar “Cuando sea grande” de Shaira.

Luego de que todos los concursantes se presentaran en el grupo de la pequeña, Lucho Jara tomó la palabra para anunciar quienes serían los que seguirán en la competencia.

“Quiero partir haciendo una mención especial. Yo creo que es la primera vez que hay una concursante tan pequeña en un programa de televisión de esta categoría”, comenzó diciendo el miembro del jurado.

Tras decir esto, el cantante llamó a la pequeña Leslie. “Yo pienso que hasta estas alturas del partido, tú debes sentirte una ganadora, porque has estado en dos capítulos de un espacio de televisión que lo ve toda la familia”, comentó.

Sin embargo, Jara le dio una sorpresiva noticia a la menor. “Pero vamos a dejar esto hasta aquí”, señaló.

“Para que usted observe este programa y comience a crecer. Te vamos a decir éxito y gracias por haber estado con nosotros”, cerró el jurado.

El cantante aseguró también que Leslie recibirá la ayuda de su fundación para que pueda recibir clases de canto.

Sin embargo, la sorpresiva eliminación no pasó desapercibida por los televidentes, lo que generó opiniones divididas en redes sociales.

REVISA ALGUNAS DE LAS REACCIONES ACONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA