“Se pone rojo”: el momento que dejó todo cocoroco a Pedro Pascal en una convención

Pedro Pascal
Pedro Pascal

El actor nacional protagonizó un coqueto momento junto al público del PaleyFest.

Pedro Pascal, la estrella del momento, no ha parado. Este viernes 31 de marzo se presentó en el PaleyFest, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El artista estuvo con parte del elenco de “The Mandalorian”, la serie de Disney que protagoniza y que lo ha llevado a la cima.

En la convención se encontraban cientos de fans entre el público que tuvieron la oportunidad de conversar con los actores y ver una proyección de la producción.

En lagún momento del encuentro, mientras los intérpretes estaban respondiendo preguntas, enfocan directo a Pascal y su imagen sale proyectada en la pantalla, lo que provoca la inmediata reacción de los asistentes que comenzaron a gritar.

El actor nacional no entendía hasta que se volteó y confirmó que era su cara que estaba siendo aclamado por el público, inmediatamente se puso nervioso y se llevó las manos al rostro.

“Se pone rojo”, " Es que lo pinchan y le sale azúcar”, “Avergonzado, tan lindo”; fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Mira el momento acá

@anonbrowngrl

This was too cute a moment not to post! Even if TikTok downgrades the video quality. Disclaimer: That is not my voice you hear. I was just a silent spectator. #pedropascal #themandalorian #paleyfest #pedropascaltiktok #pedropascaledit #fypシ #mandalorian

♬ original sound - Anonymous Brown Girl

COMPARTIR NOTA