“¡Se puso feliz!”: Mónica reaparece paseando por Buenos Aires tras su eliminación de Gran Hermano

La última en abandonar el encierro aprovechó las últimas horas para pasear por la capital trasandina.

Hace apenas unos días Mónica Ramos se transformó en la más reciente eliminada de Gran Hermano Chile.

La veterana participante sucumbió en la placa ante Constanza Capelli y debió abandonar la casa estudio más famosa del mundo. En sus palabras, era algo que esperaba y que, por cierto, agradeció: ya no aguantaba más el encierro.

Y eso aparentemente era cierto. A la señora Mónica la captaron hace unas horas paseándose aún por Buenos Aires, Argentina, donde se ubica la morada que comparten los participantes del reality.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la mujer de 77 años en su recorrido por algunos de los sitios más atractivos de la capital trasandina.

Allí, con una gorrita y un polerón morado, la mujer fue reconocida por algunos seguidores del programa. Inclusive le pidieron fotos:

“La producción aprovechó de que no había programa en vivo, ni lunes ni martes, para llevar a Mónica de paseo por Buenos Aires”, reveló el usuario de TikTok @elgorrotv2.

Y la persona que se tomó las fotografías con ella en Caminito, barrio de La Boca, sostuvo que “es muy tiernita. Se puso feliz cuando la reconocimos”.

Mónica reaparecerá en el panel de Gran Hermano recién el jueves, cuando se retomen las transmisiones, atrasadas producto del fútbol.

Lee más en La Cuarta:

—”El carerrajismo de esta gente…”: Jordi Castell perdió la paciencia por críticas tras polémico paso por El Purgatorio

—”Hay riesgo, pero existen otros escenarios”: la advertencia de Marcelo Lagos tras visitar socavón

COMPARTIR NOTA