“Sé que Dios se encarga de las mentiras”: Perla Ilich alzó la voz y salió en defensa de su pareja tras ser acusado de abandonar a su hijo
En Primer Plano, el hijo de Nino Morales acusó a su padre de haber estado ausente durante gran parte de su vida.
Perla Ilich hizo un tajante descargo en redes sociales tras las acusaciones que surgieron en contra de su pareja, Nino Morales.
En el reciente capítulo de “Primer Plano”, David Morales, uno de los hijos del gitano con su expareja Teresa Stefanovic, acusó a su padre de abandono y aseguró que estuvo ausente durante gran parte de su vida.
El joven afirmó que no veía a su padre desde hace siete u ocho años, acusó que nunca recibió apoyo de parte de Morales y que tampoco estuvo presente en su compromiso, lo que rompe una de las más antiguas tradiciones gitana que su padre debía pedir la mano de la novia.
Por su lado, Nino y Perla se defendieron en el programa, entregando su versión sobre los dichos del hijo de Morales. “No me he acercado a mis hijos porque me demandaron. Estuve preso por falsos testimonios. Después se echaron para atrás y dijeron que era mentira”, aseguró el gitano, insistiendo que se había reunido con su hijo hace unos meses.
El descargo de Perla en redes
En ese contexto, Perla Ilich no se quedó callada y salió en defensa de su pareja en redes sociales. En sus historias de Instagram, la gitana también se refirió a los rumores que la apuntaban como la responsable del quiebre entre Morales y Stefanovic.
“Voy a decir esto y no voy a hablar más del tema, porque encuentro que es una falta de respeto. Yo jamás me he metido en algo que es un papá y un hijo. (...) La expareja de Nino y Nino, tienen que solucionar sus temas como personas adultas, porque tienen hijos en común”, expresó Perla.
“Justo ahora que todo está bien, tanto para ellos, tanto para nosotros (...) Yo siento que hay gente detrás que está saliendo a tratar de agarrarse de esto”, aseguró la gitana.
En ese sentido, Perla contó que uno de los hijos de Nino con su expareja estaba forjando una relación con los hijos de la gitana con Morales.
“Entonces tengamos respeto hacía los hijos (...) Recordemos que la plata no hace la felicidad en la vida”, aseguró. “Cuando yo hablo y cuando a mí me preguntan, siempre respondo con mucho respeto, tratando siempre de no referirme hacía sus hijos, porque son niños buenos, porque siento que hay personas detrás, no estoy ni siquiera estoy hablando de la ex, hay otras personas que hay una manipulación grande”, añadió.
La gitana se sinceró y confesó que “de verdad ya estoy cansada, ya estoy chata”. “Cada vez que las cosas están bien, cada vez que hay paz, sale alguien que esto, que los maridos se roban. ¡Ya cortenla! Cuando una pareja se separa, se separa de a dos, hay errores de a dos ¿Por qué siempre tratar de culpar a una tercera persona?“, expresó.
En esa misma línea, agregó: “Siempre me he callado, no le he contestado a la prensa, me han llamado (...) Yo soy mamá de tres niños, me sacó la cresta como muchos para salir adelante, respeto a la gente. ¿Por qué la gente no puede respetar? “.
“A mí de verdad déjenme en paz. De verdad. Esas personas que hablan, que mienten, hay un Dios grande arriba y todo él lo ve. Si yo hice cosas malas, Dios se va a encargar de eso”, aseguró.
Posteriormente, Perla Ilich continuó con su desahogo y compartió otro mensaje en sus redes sociales. “Ojo con lo que digo cuando uno hace algo malo, nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta”, escribió.
“Y yo sé quién soy, lo que hice, lo que no. Sé quién es el papá de mis hijos, porque jamás en la vida, como lo dije, estaría con alguien que deje (a sus hijos), no solo económicamente, sino como un padre presente. Y eso me deja tranquila, sé que Dios se encarga de las mentiras, de las calumnias, por eso decidí mi paz muchas veces fuera de la TV”, afirmó la gitana.
“Las mentiras por más que uno las esconda, salen a la luz”, sentenció Perla.
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 8 min
hace 10 min
hace 12 min
Lo más leído
1.
2.
4.