Revelan respuesta de Cristián Campos a correo electrónico de Claudia Di Girolamo donde le cuenta las acusaciones de Raffaella y que ella las respalda.
Este viernes se conoció de un correo electrónico que envió la actriz Claudia Di Girolamo en 2021 a su ex esposo, Cristián Campos, respecto a la acusación de la hija de ella, Raffaella Di Girolamo, sobre los presuntos abusos que habría cometido el segundo en contra de ella cuando todos vivían juntos.
“Te voy a pedir que ni siquiera intentes responderme, ni buscarme, mucho menos a mi hija Raffaella… no hay argumento ni réplica posible que justifique lo que hiciste… por lo demás, ya conocemos de memoria todas tus posibles palabras, porque todos los abusadores dicen lo mismo, pero de distinta manera. Te escribo esto para que sepas que yo sé… y porque este acto puede ayudar a sanar a mi hija… y a mí”, decía el mensaje en cuestión.
Un mensaje que fue ratificado por Di Girolamo en la investigación del titular del 34° Juzgado del Crimen, Edgardo Gutiérrez, quien está a cargo de las indagaciones de la denuncia que presentó Raffaella por delitos sexuales en contra de Campos.
Respuesta de Cristián Campos
Pero no sólo el mensaje de Claudia Di Girolamo se conoció, sino también la respuesta de Campos, pese a que la protagonista de Romané, le pidió que no contestara, consigna T13.
“Tú eres libre de juzgar y pensar lo que quieras, pero las cosas no son siempre como uno cree. A veces las cosas son más complejas (...) Sé que no soy un santo, nadie lo es. Pero no soy ese mal bicho que describes en tu carta. Estoy lejos de esa descripción. Tengo una vida limpia. Y tengo buenas razones para que así sea. Tengo tres hijos maravillosos que son mi luz y mi razón de ser”, expuso Campos.
En la investigación, también se le consultó a Campos por este intercambio de mensajes, afirmando que Claudia le habló sobre episodios que habría recordado súbitamente Raffaella.
“Me escribe una carta a mí, acusando recibo de esta carta de Raffaella, donde dice que yo la habría drogado y en esa carta curiosamente, Claudia me dice que, a través de la carta de Raffaella, ella había “recordado” la vez, que supuestamente amanecí desnudo sobre la cama de Raffaella, agrega a ese recuerdo otra serie de “espontáneos recuerdos”, en lo que me involucra de manera sexual con Raffaella”, sostuvo Campos.