“¡Sé que tiene muy buen choro!” dice Thalía en su nueva canción y chilenos la suben al columpio

Thalía vía TikTok
Thalía vía TikTok

La diva de la música mexicana publicó un video bailando su hit y se llenó de comentarios de compatriotas por la particular letra: “Ni Jordan 23 se atrevió a tanto” y “Me saliste bastante tímida”, le escribieron.

Thalía lanzó nueva canción “Choro” en clave corrido tumbado y está dejando la grande, y no solo porque es un buen tema, sino por la letra que si bien no tiene nada de malo, acá en Chile toma otro significado.

Por eso una horda de compatriotas corrió a sus redes sociales para escribirle un sinfín de chistes sobre una de las frases del tema en particular: “Sé que tiene muy buen choro”, canta la artista.

Cabe destacar que choro en México es algo así como hablar tanto y exagerado que resulta pesado y poco creíble; sin embargo, en territorio nacional se utiliza de forma grosera para referirse a la zona íntima femenina.

“Me saliste bastante tímida”

Desde Chile escuchando este poema, una oda al choro”, “Ni el Jordan 23 se atrevió a tanto”, “Soy chilena y estoy esperando que me dediquen esa canción”; son algunas de las reacciones e los nacionales.

“Gracias Thalía, mi pareja me lo dice siempre”, “Gracias Thalía por el halago”, “Thalía, me saliste bastante tímida”, “El hit del verano en Chile”; fueron más de los divertidos comentarios.

Ante esto, usuarios de otros países no quisieron quedarse con la duda e inmediatamente preguntaron qué significaba la palabra en nuestra tierra, a lo que varios internautas respondieron.

Lee más en La Cuarta

- Llega al streaming la aclamada y emotiva película La memoria infinita

- Filtran primer vistazo de Karol G en la serie Griselda, protagonizada por Sofía Vergara

- El tráiler de Berlín ya está aquí: el querido personaje regresa con su propia serie

COMPARTIR NOTA