Espectáculos

Se quebró en vivo: Faloon Larraguibel llegó a las lágrimas tras abrazo con sus tres hijos en Fiebre de Baile

Lamentó situación que le ha tocado enfrentar.

La emoción colmó Fiebre de Baile en su gran final de este pasado 4 de febrero en el Movistar Arena, y uno de esos momentos fue el protagonizado por Faloon Larraguibel, quien conmovió con momento familiar.

La ex chica reality salió a escena con la coreografía “Survivor”, presentación que recibió una alta evaluación del jurado durante la primera ronda de ese capítulo final.

Entre los comentarios destacados estuvo el de Raquel Argandoña, quien valoró especialmente el compromiso de Faloon durante toda la competencia, recalcando que no faltó a ensayos ni a capítulos, pese a enfrentar problemas de salud durante el proceso, consignó Página 7.

En ese contexto, la otrora integrante de Yingo conversó con la conductora Diana Bolocco tras su performance, espacio que ocupó para analizar su camino en el prime e hizo mea culpa por restarse tiempo con sus hijos en medio de los largos ensayos durante estos cuatro meses de competencia.

“Sé que van a estar orgullosos cuando crezcan y vean todo el trabajo que ha hecho su mamá”, expresó, a punto de llorar, la modelo.

Fue ahí cuando fueron invitados sus tres pequeños, quienes subieron a abrazar a su mamá, provocando que Larraguibel rompiera en el llanto. Posteriormente, también fue apapachada por su novio, Rai Cerda.

Cabe destacar que Faloon quedó en el cuarto lugar, con un 6% de las preferencias, en una competencia que fue ganada por la magallánica y ex chica reality Skarleth Labra.

Más sobre:Fiebre de BaileFaloon Larraguibel

Lo último

hace 7 min
El músico uruguayo nacionalizado chileno abrirá la noche luego de repletar el Teatro Nescafé de las Artes.
Espectáculos

Confirman a Gonzalo Yáñez como el telonero de Bryan Adams en Chile

hace 4 min
La oriunda de La Araucanía habló con medio de espectáculos.
Espectáculos

¿Naya Fácil a Fiebre de Baile?: “Me estoy motivando”

hace 31 min
Pinturas de hasta 170 millones de pesos y libros históricos avaluados en 200 millones de pesos forman parte del catálogo de la cotizada colección que afectará al reconocido espacio santiaguino.
Chile

Histórico edificio de Santiago se va a remate: obras de arte y libros históricos fueron incautadas

hace 28 min
“Gokú” protestó por la postura de la autoridad y exigió que hablen con claridad.
Deportes

Diego Rivarola estalla contra Delegación Presidencial: los emplazó a admitir que tienen “miedo” a la gente de la “U”

hace 34 min
“Que sean más veces, porque es la primera vez que viene al programa”, le manifestó el conductor.
Espectáculos

Pamela Jiles descolocó a Juan Manuel Astorga con “pequeña coquetería” y se atrevió con frontal comentario sobre su programa

hace 39 min
Mensajes dejarían en evidencia la estrecha relación entre el hoy imputado y el actual gobernador de la RM.
Chile

De “hola, hermano” a “me quiere pasar 2 mil millones”: destapan chats de Alberto Larraín que complicarían a Claudio Orrego