Por Bastián Escalona Ampuero¿Se queda en TVN?: Carmen Gloria Arroyo rompió el silencio sobre supuesta llegada a Mega
Cuando se daba por hecho que la abogada cambiaría de canal, decidió salir a desmentir los rumores.

A mediados de agosto trascendió una noticia que implicaba un duro golpe en la programación de TVN, ya que según señalaron en Zona de Estrellas, Carmen Gloria Arroyo dejaría la estación pública para firmar por un canal de la competencia.
De acuerdo a lo informado por Hugo Valencia, la abogada se llevaría su programa, Carmen Gloria a tu servicio a Mega, por un millonario contrato.
Pero luego de más de un mes de especulaciones, finalmente la jurista rompió el silencio y aclaró su situación contractual con la señal estatal. En conversación con El Filtrador, Carmen Gloria desmintió su salida de TVN.
Eso sí, tampoco confirmó su permanencia en el canal durante mucho tiempo más, ya que su contrato termina pronto y está dispuesta a escuchar ofertas.
Aún no sabe dónde está su futuro
Según informó el portal citado, esta semana ejecutivos de TVN se reunieron con Carmen Gloria Arroyo, donde le manifestaron que “solo se le podía ofrecer mantener su contrato con las mismas condiciones actuales”.
La abogada ha permanecido en la señal estatal desde 2018, y está vinculada al canal hasta el próximo 31 de diciembre, cuando expira su compromiso, y de momento, no sabe si seguir en la casa televisiva o cambiar de aires.
Carmen Gloria comentó: “estoy con contrato vigente hasta el 31 de diciembre, sigo grabando como siempre”.
“Tengo estos meses para evaluar y tomar decisiones, cuando así sea lo comunicaré personalmente”, agregó, dejando la puerta abierta a una salida de su actual canal.
Por otro lado, aprovechó la instancia para referirse a los rumores de su continuidad en el canal público. “Han dicho de todo, que me voy a distintos canales, que no me voy porque me dieron un portazo, que ganaré sumas millonarias, etc etc.”, lanzó la abogada.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
hace 23 min
hace 35 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















