“Se quemó completo”: Exparticipante de Gran Hermano reveló que su auto se incendió en medio de la autopista
Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, relató los minutos de terror que vivió luego de que explotara su vehículo.
El exparticipante de la primera temporada de “Gran Hermano”, Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, reveló que su auto se incendió mientras viajaba por la autopista.
A través de redes sociales, el exchico reality relató el preocupante momento que vivió a bordo del vehículo mientras se trasladaba hasta un centro comercial con un amigo.
El exparticipante explicó que iba manejando por la autopista cuando comenzó a salir humo, por lo que se detuvo en medio de la carretera. Momentos después, el vehículo explotó y se incendió por completo.
En sus historias de Instagram, Bambino compartió unos registros en los que contó detalles de lo ocurrido. El joven partió pidiendo disculpas a sus cercanos por no responder el teléfono. “Lo que puedo rescatar de lo que me pasó en un par de horas, es que me rodeo de gente muy linda”, aseguró Altamirano.
“El contexto es que fui con un amigo al Parque Arauco a comprar un regalo porque mi mamá está de cumpleaños mañana. Venía súper lento, yo creo que como a 70, 80 kilómetros por hora en la autopista. Y empezó a llenarse de humo el auto”, relató.
En esa misma línea, agregó: “De un momento para otro se empezó a parar un poco, a estancar el volante. Y nada, paré, obviamente sabiendo que es peligroso parar en la autopista, pero es que no me quedaba otra, se estaba llenando de humo todo”.
“De verdad se lo juro, jamás en mi vida, solo en películas, había visto que un auto se incendiara tan rápido. De verdad que yo calculo que no fue más de dos minutos. Se quemó completo. Alcanzamos a bajarnos y el auto explotó”, reveló Bambino.
El exchico reality aseguró que “después hablamos con un mecánico y nos dijo que si nosotros andábamos tres, cinco minutos más en el auto, explotábamos con… El auto explotaba con nosotros adentro”.
“Y nada, son historias, son cosas que no se cuentan dos veces. Quería contarla, quería expresarla porque el video que han visto mucho (...) es real, pasó hace un par de horas atrás. Lo importante es que yo estoy bien, mi amigo está bien, su hija está bien”, detalló Altamirano.
El exparticipante de “Gran Hermano” agradeció la preocupación de sus cercanos y volvió a pedir perdón por no contestar los mensajes.
“Pero igual tienen entender que, imagínense, en plena autopista me bajo del auto, vienen los autos rápidos, pueden chocarme, el auto incendiándose, después explota, llegan los Carabineros, llega la PDI, llegan los bomberos, llega la ambulancia… ¿qué posibilidad de poder contestar un teléfono? Uno esta con la mente en otro lado”, cerró Bambino.
Lo último
hace 12 min
hace 21 min
14:17
13:12
12:31
Lo más leído
1.
3.