“Se repite la misma historia”: Vivi Kreuztberger compartió tierna postal para anunciar que su hija se convirtió en madre de gemelas

La animadora celebró que una de sus mellizas se convirtiera en madre este fin de semana.

Un lindo momento vivió este fin de semana la familia de Vivi Kreutzberger, luego de que su hija Yael Numhausser se convirtiera en madre por primera vez y de gemelas.

La historia se repitió ya que vivió casi la misma experiencia que su mamá, quien dio a luz hace más de treinta años a sus mellizas Yael y Nicole.

A través de redes sociales, Vivi anunció la noticia de que se convirtió en abuela con una adorable postal de ella cuando nacieron sus mejillas y otra de su hija con sus gemelas.

“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2!”, escribió junto a la postal la hija de Don Francisco.

Cabe recordar que durante la entrevista a Vivi en el programa Buenas noches a Todos a finales de septiembre, Yael sorprendió a su mamá con un sentido mensaje.

“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela”, señaló la joven en aquel momento.

Mira la postal a continuación:

COMPARTIR NOTA