“Se rió del cuico y eso le ganó el cariño de la gente”: Paulina Nin recordó varios episodios que vivió junto a Zalo Reyes

La presentadora de televisión habló sobre la personalidad del artista, quién falleció este domingo.

El mundo del espectáculo se paralizó durante este domingo, después de la impactante noticia del fallecimiento de Zalo Reyes. Es por esta razón, que varios son los famosos que conocieron y compartieron junto al cantautor.

Paulina Nin es una de las figuras televisivas que compartió varios momentos junto al intérprete de “Un Ramito de Violetas”.

En conversación con ADN, la presentadora de televisión reveló detalles sobre la personalidad del ícono de la música chilena. “(Era) un hombre humilde, con esa manera que tenía de reírse de la vida”, recordó Paulina quien agregó: “Reconocía sus orígenes, que no iba a cambiar”, comenzó diciendo.

“Creo que eso hizo que el Zalo rompiera el esquema de lo que era considerado que alguien de bajos recursos no pudiera estar en la tele”. agregó.

La comunicadora recordó su paso por la pantalla chica. “El Zalo en los programas de televisión se rió del que supuestamente tenía más plata, se rió del cuico y eso le ganó el cariño de la gente, de todo el mundo, incluso del cuico”, rememoró Paulina Nin.

Una personalidad envolvente

Paulina Nin siguió revelando aspectos poco conocidos de Zalo Reyes. “(Era) un hombre pícaro, divertido, muy buen artista y que el público chileno lo quería mucho. Desde el más cuico al más humilde”. comentó.

Sobre los valores que entregaba el cantante a su entorno, Paulina confesó que “por muy bien que le haya ido, nunca pretendió irse a vivir a Lo Barnechea. Él mantuvo su manera de ser con su momentos buenos, con sus momentos malos”.

“Un abrazo a la familia, un abrazo a sus amigos. Tuvo un círculo de gente que lo quiso mucho y el público chileno yo sé que lo va a acompañar en esta partida”, manifestó Nin.

COMPARTIR NOTA