Espectáculos

“Se sacó los calzones...”: Rodrigo Muñoz impactó al revelar que sufrió abuso de colega en medio de escena de sexo

“Me sentí súper pasado a llevar, quedé en shock”, reconoció el actor.

Rodrigo Muñoz contó que enfrentó un incómodo momento en medio de una grabación.

Una impactante revelación compartió esta semana Rodrigo Muñoz, quien fue uno de los invitados en el programa Amiga date cuenta, de TV+.

En medio de la charla, el reconocido actor recordó que en una ocasión enfrentó un incómodo momento mientras grababa una escena de sexo con una colega.

“Yo sentí abuso una vez en una escena, ahora lo interpreto como abuso”, reconoció el intérprete, quien fue más allá y reveló detalles de lo sucedido.

“Estaba con una compañera haciendo una escena de sexo, que son muy incómodas porque tú tratas de no tocar a la otra persona y estás nervioso. Sacan a toda la gente, dejan generalmente a los protagonistas y a los camarógrafos”, explicó.

“Se sacó los calzones...”

Sin embargo, recordó que la mujer lo descolocó cuando se quitó la ropa y quedó sin ropa interior.

“Esta niña se sacó los calzones, cuando no era necesario que se los sacara. Me sentí pésimo, me dejó mal, además, mi calzoncillo era grande, bien nerd”, expuso en el mencionado programa de televisión.

“En general hago personajes tímidos y porque yo soy un poco tímido también, me gusta hablar, pero no soy un canchero, ni un galán, mis personajes son para otro lado, por el humor o más tiernos”, planteó.

Por último, el actor recalcó que en ese momento “me sentí súper pasado a llevar”. Además, contó que quedó “shockeado” con el episodio. “Ahora entiendo lo que le pasa a las mujeres también”, reflexionó.

Más sobre:Rodrigo MuñozConfesión

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá