“Se salió un pedazo de glúteo”: el detalle en la foto de Maura Rivera que generó confusión entre sus seguidores

La bailarina compartió unas románticas postales con Mark González, pero sus seguidores se fijaron en un particular detalle. “Pareciera que sí”, señaló.

Maura Rivera se encuentra disfrutando junto a Mark González, en Liverpool, Inglaterra por estos días.

El exfutbolista fue invitado por tercera vez a disputar el partido de las leyendas del Liverpool FC, un encuentro de beneficencia en el cual participan exjugadores del club ya retirados. González se lució con un espectacular golazo este fin de semana.

La bailarina por su lado ha celebrado en redes sociales el especial logro de su esposo y hace unos días compartió unas románticas postales junto a Mark en la ciudad inglesa.

“Sí… andamos de pololis”, escribió Maura junto a las fotos.

Sin embargo, hubo un particular detalle en las postales que generaron confusión entre los seguidores de Maura, en particular en la primera foto que subió.

“Se salió un pedazo de glúteo”, le escribió una seguidora en los comentarios, junto con unos emojis de risas.

En la postal la cartera de color rosado pálido de Maura generó un llamativo efecto, ya que parecía que a la bailarina se le habría roto el pantalón. Pero era solo su cartera.

Maura reaccionó al comentario con humor y escribió que “pareciera que sí”.

Otra seguidora también apuntó al llamativo detalle de la foto. “Ay, me confunde lo que se ve en tus jeans (atrás sentada), ¿un codo, una rodilla? Imposible”, le escribió.

La ex participante de Rojo le explicó que se trataba de su cartera la que había confundido a varios.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA