“Se sobajean los cuerpos”: María José Quiroz se transformó en una Iluminada para darle con todo a compañeros en FDB
Tambien criticó la pecaminosa vestimenta de Diana Bolocco a quien llamó bataclana.
María José Quiroz volvió a ser una iluminada este 26 de noviembre en Fiebre de Baile, siendo este momento uno de los puntos altos de la noche.
La mujer, que es parte de las filas de Detrás del Muro, tras su baile al son de “Baila me” de Gipsy Kings, se puso a interpretar a Eva, su querido personaje que brilló en el Morandé con Compañía.
“Gozo en el alma, gozo en el alma” sonaba de fondo, mientras la evangélica no podía entender que estaba en un lugar tan pecaminoso.
“En este lugar está lleno de pecadores, lleno de bataclanas, promiscuos. Es más, he sabido que las participantes se sobajean los cuerpos en el camarín”, causando las risas del respetable.
“Es verdad”, indicaba Diana Bolocco, animadora del espacio. Mientras Quiroz, con pandero en mano, seguía con sus denuncias. “Lo disfrazan con echarse crema, pero no”.
Para después subir al columpio a Bolocco, llamándola a vestirse. “Bataclana, tiene hijos, maridos”. “Tengo cuatro”, dijo, mientras que “Eva” se sorprendía, comentando que ella con uno todavía no recupera la figura.
En tanto, a la competencia, María José logró salvarse, siendo Nicole Moreno la nueva eliminada del espacio de danza.
Cabe destacar que la comediante se quedaría en Chilevisión según información de Zona de Estrellas, tras el traslado de Detrás del Muro a Mega. Acompañando a Christian Henríquez y Kurt Carrera.
Mira el video acá:
Lo último
hace 0 min
hace 20 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 27 min
hace 48 min
hace 55 min
Lo más leído
1.
2.
3.