“Se te está arrancando una…”: el incómodo descuido de Pamela Leiva con su vestido en el Échale la culpa a Viña

Triunfadora de la noche inaugural del Festival tuvo un inesperado impasse con su atuendo.

Un hilarante momento ocurrió la tarde de este lunes en una nueva edición del Échale la culpa a Viña, programa satélite del Festival que es emitido en conjunto por Canal 13 y TVN.

En esta oportunidad, en el espacio conducido por Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez analizaron la exitosa rutina de Pamela Leiva, quien se echó al bolsillo al “Monstruo” con su humor en la noche inaugural del certamen de la Ciudad Jardín.

Incluso, la ex chica reality estuvo presente en el estudio y contó inéditos detalles de su presentación, la cual estuvo marcada por sus dos piquitos con Gonzalo Valenzuela, la aparición de Thiago y Fabricio, y un recorrido por su historia de superación.

De hecho, justamente estaba hablando de todos esas anécdotas cuando tuvo un inesperado descuido con su vestuario. La situación fue captada inicialmente por Nacho Gutiérrez.

“Nada que no hayan visto...”

“Se te está arrancando una”, le dijo entre risas mientras en pantalla decidieron mostrar en ese minuto imágenes de su show en la Quinta Vergara.

“Se te está arrancando una maría”, insistió el periodista. Esto, mientras Pamela se arreglaba su atuendo para no mostrar más de la cuenta.

“No se vio nada”, alcanzó a decir en medio de la incómoda situación. “Perdón, usted tranquila. La estamos cuidando”, agregó Tonka.

Sin embargo, la ex chica reality salió jugando y bromeó con el impasse. “Ya pero mira, nada que no hayan visto”, tiró la talla antes de continuar con su relato.

COMPARTIR NOTA