Espectáculos

“Se toparon con el Miguelito que realmente es…”: la sincera opinión de Toto Acuña sobre controversial actuar de comediante en Tierra Brava

“Se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”, recalcó.

Toto Acuña habló sobre el paso de Miguelito en Tierra Brava.

Aunque ya pasó un buen rato desde que abandonó Tierra Brava, el polémico actuar de Miguelito en el encierro todavía es tema obligado en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, esta semana quien se refirió a esa situación fue Toto Acuña, su ex compañero en el Morandé con Compañía, en el programa Todo va a estar bien, de Vía X.

Durante la charla, Eduardo de la Iglesia le consultó sobre su evaluación del paso de su colega en el reality de Canal 13, donde en su momento estuvo en el ojo del huracán por su comportamiento coqueto con algunas de sus compañeras, sus días de furia, y sobre todo por el beso que le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento.

“Si él cree que se le sirvió, está bien. Yo no puedo meterme en su carrera, en sus decisiones”, aclaró de entrada el esposo de Belén Mora.

“Es un adulto...”:

Y sobre la misma, agregó: “yo creo que la gente topó con el Miguelito que realmente es. Se creía mucho de que Miguelito era como el niño, que el hijo de la Paola, como esta cosa lúdica, tierna, infantil, pero se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”.

Además, insistió que es una persona que “también se enoja, que tiene días buenos, días malos. Que tira la talla. Que también esas tallas pueden ser mal interpretadas, pueden sacarte de contexto. Creo que la edición de un reality también te puede afectar, porque muestra ciertas cosas o van guioneando lo que sale para llamar la atención del público”.

Por último, recalcó que Miguelito es una “gran persona”, y que incluso una vez le trajo una guitarra tras un viaje que realizó a Miami, Gringolandia… ¿qué tal?

Leer más en La Cuarta:

- Confirman regreso de Porto Seguro: marginación de querido integrante habría generado terremoto en el grupo

- Hija de JC Rodríguez sorprende con hilarante video junto a su papá en Tik Tok: envió directa advertencia a pretendientes

Más sobre:TelevisiónToto AcuñaMiguelito

Lo último

hace 8 min
Tío de Kurt Cobain insiste en teoría de homicidio y cuestiona investigación original
Gary Cobain respaldó un nuevo análisis forense que pone en duda el suicidio del líder de Nirvana, aunque la policía de Seattle mantiene el caso cerrado.
Espectáculos

Tío de Kurt Cobain insiste en teoría de homicidio y cuestiona investigación original

hace 26 min
La secuela de Contracara se queda sin director
Adam Wingard abandonó la secuela que coescribía con Simon Barrett. El proyecto sigue en pie, pero queda en incertidumbre tras su salida.
Tendencias

La secuela de Contracara se queda sin director

hace 35 min
Neon Genesis Evangelion presenta un final alternativo por su trigésimo aniversario
Un nuevo corto oficial muestra a Asuka y Shinji en un desenlace inesperado creado por Hideaki Anno.
Tendencias

Neon Genesis Evangelion presenta un final alternativo por su trigésimo aniversario

hace 37 min
¡El Sevilla volvió al triunfo!: Suazo recibió un patadón y Alexis jugó 10 minutos en el último partido de LaLiga
Después de 3 partidos sin ganar, el conjunto blanquirrojo vuelve a respirar y se aleja de la zona de descenso.
Deportes

¡El Sevilla volvió al triunfo!: Suazo recibió un patadón y Alexis jugó 10 minutos en el último partido de LaLiga

hace 41 min
Pamela Díaz habló sobre su inesperado encuentro con Jean Philippe Cretton en la Gala de Viña: “Así nosotros nos saludamos”
En su programa “Díaz en Viña”, la Fiera habló sobre el comentado abrazo que se dio con su expareja antes de desfilar por la alfombra roja.
Espectáculos

Pamela Díaz habló sobre su inesperado encuentro con Jean Philippe Cretton en la Gala de Viña: “Así nosotros nos saludamos”

hace 59 min
Banda vinculada a los “pelotazos” hacia la cárcel de Valdivia es detenida: ingresaban droga y teléfonos
Seis chilenos y un venezolano habrían sido capturados por ingresar sustancias ilícitas al Complejo Penitenciario de Llancahue.
Chile

Banda vinculada a los “pelotazos” hacia la cárcel de Valdivia es detenida: ingresaban droga y teléfonos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá