Espectáculos

“Se toparon con el Miguelito que realmente es…”: la sincera opinión de Toto Acuña sobre controversial actuar de comediante en Tierra Brava

“Se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”, recalcó.

Toto Acuña habló sobre el paso de Miguelito en Tierra Brava.

Aunque ya pasó un buen rato desde que abandonó Tierra Brava, el polémico actuar de Miguelito en el encierro todavía es tema obligado en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, esta semana quien se refirió a esa situación fue Toto Acuña, su ex compañero en el Morandé con Compañía, en el programa Todo va a estar bien, de Vía X.

Durante la charla, Eduardo de la Iglesia le consultó sobre su evaluación del paso de su colega en el reality de Canal 13, donde en su momento estuvo en el ojo del huracán por su comportamiento coqueto con algunas de sus compañeras, sus días de furia, y sobre todo por el beso que le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento.

“Si él cree que se le sirvió, está bien. Yo no puedo meterme en su carrera, en sus decisiones”, aclaró de entrada el esposo de Belén Mora.

“Es un adulto...”:

Y sobre la misma, agregó: “yo creo que la gente topó con el Miguelito que realmente es. Se creía mucho de que Miguelito era como el niño, que el hijo de la Paola, como esta cosa lúdica, tierna, infantil, pero se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”.

Además, insistió que es una persona que “también se enoja, que tiene días buenos, días malos. Que tira la talla. Que también esas tallas pueden ser mal interpretadas, pueden sacarte de contexto. Creo que la edición de un reality también te puede afectar, porque muestra ciertas cosas o van guioneando lo que sale para llamar la atención del público”.

Por último, recalcó que Miguelito es una “gran persona”, y que incluso una vez le trajo una guitarra tras un viaje que realizó a Miami, Gringolandia… ¿qué tal?

Leer más en La Cuarta:

- Confirman regreso de Porto Seguro: marginación de querido integrante habría generado terremoto en el grupo

- Hija de JC Rodríguez sorprende con hilarante video junto a su papá en Tik Tok: envió directa advertencia a pretendientes

Más sobre:TelevisiónToto AcuñaMiguelito

Lo último

hace 5 min
El hecho ocurrió al interior de un edificio de la comuna de Independencia. Todos los detenidos son extranjeros.
Chile

Imágenes sensibles: miembros del Tren de Aragua atacan a sujeto que caminaba con la polola y lo matan en conserjería

hace 15 min
Compartieron una publicación en conjunto donde se gritan su amor a los cuatro vientos.
Espectáculos

Reconocidas figuras del espectáculo acaban con el misterio y confirman romance: impactaron con íntimos registros

hace 29 min
Conductor de CHV se tomó uno minuto en vivo para hablar sobre el escándalo que protagoniza la hoy senadora.
Chile

“A pesar de eso, hoy se verá beneficiada”: Eduardo de la Iglesia recuerda pasado de Camila Flores y su polémica postura

hace 43 min
La recordada figura del “Venga Conmigo” respondió a los cuestionamientos y reflexionó sobre el envejecimiento.
Espectáculos

“Mi crítica más actual es que estoy gorda”: Coty Leighton, exbailarina de Generación 2000, se sinceró sobre los ataques que recibe por su apariencia

hace 46 min
Retoñas del comunicador fueron parte de dinámica en reality.
Espectáculos

Hijas de Daniel Valenzuela lo pusieron en aprietos con Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”: “Ojalá que vuelvan porque estaríamos muy felices”

hace 54 min
El influencer aseguró que le entristecía sentir que su identidad había sido cuestionada por el actor.
Espectáculos

“Lo que tú hiciste no se hace”: Vasco Moulian enfrentó a Itay Vargas tras desahogo en redes sociales