Se unieron las lenguas filosas de la TV: Pamela Díaz, Cata Pulido y Claudia Schmidt

07.02.2020.PATRICIA MALDONADO,CATALINA PULIDO Y PAMELA DIAZ PAPARAZZEO EN EL CAFE MOCCA DEL PORTAL LA DEHESA.
 FOTO: ARIEL MORALES MEZA
07.02.2020.PATRICIA MALDONADO,CATALINA PULIDO Y PAMELA DIAZ PAPARAZZEO EN EL CAFE MOCCA DEL PORTAL LA DEHESA. FOTO: ARIEL MORALES MEZA

Paty Maldonado prepara un nuevo proyecto junto al deslenguado trío. Además, la panelista de "Mucho Gusto" repasó a Ale Valle por "mentirosa".

"Anoche yo dejé mi lengua en el refrigerador, y bien congelada, porque yo sabía que hoy la iba a batir como loca", fueron las primeras palabras de Patricia Maldonado en el encuentro con Cata Pulido y Pamela Díaz, siempre conectadas por teléfono con su próxima compañera de radio, la uruguaya Claudia Schmidt.

Las mujeres fuertes de la TV se juntaron a almorzar en el sector oriente de ciudad y La Cuarta las pilló justito en el acto. Y como estaban de lo más buena onda, hablaron de todo y sin problema. ¡Si hasta descongelamos a Patricia Maldonado a través de LaCuarta.com! Ahí puede ver el video completo del encuentro.

¿Y el motivo de la cumbre, ah? En marzo se dará el vamos al programa de radio de la Maldonado, Pulido y Schmidt, por lo que claramente hay mucho paño por cortar. Lo que sí, era raro que en esta reu estuviera la Pame Díaz, pero según lo que se especula, la fiera estaría en conversaciones para unirse al proyecto.

On fire

Por lo que pudimos conversar con Pamela, la radio no estaría en sus planes. "Trabajé en Candela seis meses y me aburrí", fueron las palabras de "La Fiera", opinión muy distinta a la de Pulido, a quien le encanta la idea de desarrollarse en otra faceta. "Siempre he hecho el eterno reemplazo en la radio y esta es mi primera vez estable", recordó.

Al estar frente a frente con Paty, no se podía dejar fuera la pregunta sobre Raquel Argandoña. ¿Qué pasó con su ahora ex amiga? La denominada reina del espectáculo respondió: "Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad".

Eso sí, la Maldo tuvo palabras para los dichos de Alejandra Valle, quien en el matinal de CHV aseguró que el quiebre de la amistad de las ex "indomables" se debió a la participación de Kel en las manifestaciones del estallido social.

"Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen", explicó la panelista de "Mucho Gusto".

También Paty confesó que en muy poco tiempo su libro verá la luz: "Estoy en conversaciones serias para sacarlo en al menos seis meses".

Respecto a aquello, su amiga Pamela Díaz le dio un sincero consejo: "La Paty después que lance el libro se debería ir del país". ¿Y qué dijo la Maldonado? Simple: que sus hijos le dicen lo mismo y hasta le proponen que se publique el libro una vez que muera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA