“Se va a desmitificar lo que se dice de mí…”: la llamativa advertencia de Eva Gómez tras confirmarse su participación en Tierra Brava

Eva Gómez se convirtió en la segunda confirmada que estará en Tierra Brava.
Eva Gómez se convirtió en la segunda confirmada que estará en Tierra Brava.

“Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera”, revela la española.

Luego de una ola de especulaciones, donde varios nombres salieron al baile, finalmente Canal 13 reveló quién es la segunda confirmada que participará en Tierra Brava.

Durante la mañana de este miércoles, en el Tu Día se fueron de tarro y contaron que Eva Gómez dijo “weno ya” y se sumará al nuevo reality de la ex señal del angelito, donde también estará presente Junior Playboy.

La animadora, que entre 2011 y 2013 animó el Festival de la Canción de Viña del Mar junto a Rafael Araneda, se tiró a la piscina y tomó la decisión de participar en el espacio de telerrealidad.

“Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Pero siento que este año ha sido para mí muy peculiar, lo inicié grabando una película (‘Noches de sol’, pronta a estrenarse) y pensé que quizá era una buena oportunidad cerrarlo entrando a un reality para poder mostrarme y volver a trabajar en comunicaciones, que es lo que me gusta”, dijo sobre este nuevo desafío.

Además, confesó que sus hijos, Fernando, Matías y Triana, fueron fundamentales a la hora de decidirse.

“Ellos me motivaron y me animaron un montón. También me dieron el empujoncito para aceptar Viña hace 12 años, me decían que yo siempre les digo que tienen que ser valientes y que no hay que tener miedo. Estoy nerviosa, tranquila, contenta y con ganas de aceptar y de tomar este desafío con mucha alegría. Siento que la vida me pone esta nueva oportunidad, con un nivel de exposición semejante, y que seguramente me lo voy a tomar mucho mejor porque estoy más grande. Ahora estoy en el proceso de encontrarme, de volver a ser yo, valorarme y volver a mirar la vida de color de rosa”, reflexionó.

¿Qué espera de su ingreso al reality?

Por otro lado, la animadora cuenta cuáles son sus expectativas de cara a su participación en Tierra Brava.

“Van a descubrir todo de mí, porque en El diario de Eva yo era una moderadora y estaba sola. Esto va a ser conocerme de veritas, con luces y sombras, en 360 grados. Yo soy buena para echar la talla, divertida, emocional, llorona, con carácter y buena para cantar. También me encanta compartir, soy súper mamona y muy maternal, buena para andar abrazando a la gente, bien de piel, buena para apapachar”, adelantó.

Sin embargo, jura de guata que no tienes pelos en la lengua a la hora de decir la verdad.

“Soy deslenguada, digo lo que pienso, lo que es un bien en extinción y atesoro como gran herencia. Además soy bilingüe, te puedo mandar a la punta del cerro en español y en chileno. Que se metan con mi familia me enoja y me duele, y ahí me pongo seria. No me sacarán de mis casillas, ni vengo a pelear con nadie, pero soy buena para la ‘chuchá’”, admite la española.

Además, cuenta que existe un mito alrededor de su supuesto mal carácter, y que está totalmente injustificado. “No soy ese monstruo que el mundo pintó, además que yo nunca he tenido un enojo con nadie en la tele, jamás. Por eso creo que se va a desmitificar un poco lo que se dice de mí. Yo soy, como dicen en España, un perro muy ladrador pero poco mordedor. Soy signo Cáncer entonces soy llorona, sentida, me duele todo, tengo muchos cambios de emociones”, complementó.

Sobre las condiciones que deberá enfrentar en el espacio de telerrealidad, en un entorno de campo y con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez, la ex animadora del Festival de Viña dice no estar asustada.

“Me gusta el campo y no le haré asco a nada. El glamour que viví en Viña fueron sólo 3 años de mi vida, no es mi realidad. A mí me da lo mismo mi look, soy una galla súper normal, no ando todo el día como en la tele, soy crespa y chascona y ando con pantalones anchos. Me preocupa más pasar hambre y el frío”, relató.

Por último, se refirió a cómo anda su estado físico a sus 52 años. “Entreno harto todos los días, lo que no significa que sea la más fuerte, pero sí voy a dar lo mejor de mí en las competencias. Probablemente hoy día puedo dar mucho más que hace cinco años atrás. Mi mayor competencia soy yo misma”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Revelan nombre de nueva e inesperada confirmada que se sumará a Tierra Brava: animó el Festival de Viña

- Junior Playboy adelanta su participación en Tierra Brava: “Soy el tercer hombre más encachado, solo me ganan Dios y Jesús”

- “He gastado toda la plata del mundo…”: Arturo Vidal rompió el silencio y contó su verdad en medio de rumores de crisis económica

COMPARTIR NOTA